Vilanova I La Geltr?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Vilanova I La Geltr?

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 10 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334717

    Nore
    Participante

    Hola a todos,

    Quiero aprovechar a través de este foro si existe alguien que teniendo más o menos mi edad( 40 años) hubiese conocido la primera rampa de madera que se construyó dentro de la piscina abandonada frente al paseo en Vilanova i la Geltr? allí por 1989.

    Recuerdo alguna foto en la revista SKATE Magazine.

    Las primeras tablas de skateboard que llegaron por allí fueron mediante la tienda Na?ticas MIL?, que estaba en el paseo y que empezó a introducir el skateboard en la localidad, celebrando una exhibición en la Rambla de la PAU y más tarde una competición de descenso por el pueblo hasta el propio paseo. Seguro que alguien de este foro sabe o conoce a alguien que sepa de lo que comento… aquella pequeña rampa de hierro en el paseo para practicar trucos…

    Me encantaría saber si alguien tiene fotos de todo aquello, si guarda algún video o algo relacionado con los primeros skaters de la localidad. Se trataría de los años 88 y 89 cuando empezó el skate por aquella localidad.

    Muchas gracias y espero tener noticias de alguien que recuerde toda aquella época.

    #431634

    carlos
    Participante

    Yo he visto unas cuantas fotos y muchos comentarios por facebook de lo que hablas de esa epoca en Vila Nova (yo solo he estado en el nuevo), ahora no me preguntes quien era quien las colgo, muy posiblemente casi seguro eran «las Patinetas Sergi» (Sergi Arenas) o «Silvi Rula» (Silvia Serret) y si no seguro que saben de todo esto, pues estubieron por alli en esos años, contacta con ellos por facebook, suerte

    #431635

    Nore
    Participante

    Muchas gracias carlos por la información.

    Pero seguir? esperando a que algún miembro del foro me pueda ofrecer un contacto más centrado de aquellos años. Según he podido comprobar Sergi Arenas y Silvia Serret sabr?n de alguien de Vilanova de entonces aunque ellos no sean de allí.

    #431636

    Felipe
    Participante

    El Sergi Patinetas hace unos días colgó en facebook muchas fotos de los 80’s y de los 90’s, además la gente de skate club catalunya tiene mucho material como fotos y videos de la epoca.

    #431637

    Nore
    Participante

    Hola Felipe,

    Podrías descargarte esas fotos que haces referencia y poderme las enviar a mi correo?

    No tengo Facebook y me encantaría poder verlas y descubrir si alguna es de gente que conocí en aquellos años.

    Gracias y mándame un SMS para pasarte mi email.

    #431638

    carlos
    Participante

    Hola Nore, yo vi esas fotos, y la verdad es que creo recordar que son bastantes, seria mas fácil que te registres en Facebook, además en Facebook hay una opción que en cada foto se puede poner quien aparece, y poner el nombre de quien es, y automíticamente si esa persona tiene Facebook te lleva directamente a su Facebook y ella ve que esta en esa foto, y todos los que aparecen pueden hablar entre ellos y comentar las fotos, Facebook tiene cosas malas, pero también te puede ayudar a contactar y así interactuar con quien conoces o conocías, hoy en día esta casi todo el mundo interconectado creo que vale la pena, localizaras a mucha gente, y podrás comentar las fotos con ellos en las que apareces y en las que no apareces si quieres también, a si mismo tu también puedes poner fotos y hablar con quienes aparecen, he intentado varias veces buscarlas y enlaz?rtelas aquí, aunque puede ser que igualmente si no tienes Facebook no las puedes ver, aunque creo que si se que se puede pero no estoy seguro, pero hay que tener también en cuenta que igual depende como no puedes verlas pues hay una opción que es para que solo se puedan ver en privado y si las tiene puestas así no puedas verlas,….lo he intentado varias veces pero no las encuentro, lo siento, te aconsejo que te rejistres en Facebook y contantes con Laspatinetas Sergi, o con Silvi Rula, un saludo

    #431639

    Felipe
    Participante

    nore, a ver lo que puedo hacer, pero molaría etiquetarlas, para que quede registrada la gente que aparece en las fotos.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies