W concave o rocker concave?

Home Foros MATERIAL W concave o rocker concave?

Etiquetado: 

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones
  • #407067

    alvele
    Participante

    La sensación del cóncavo en W al principio es rara, pero nada incómodo. Una vez me dijeron, «una vez que pruebas el cóncavo en W no coger?s otra cosa», es totalmente cierto, una vez que lo pruebas, ningun otro tipo de cóncavo te convence tanto ni te sientes tan seguro. Pero vamos, que evidentemente para gustos colores.

    #407068

    samuel
    Participante

    hola gente ..

    tengo la misma duda entre coger la wconcave o la rocker concave ..

    que me aconsejais ?? la tabla la queria para intentar stand up,slides,y un poco de freestyle pero no mucho ..en principio slides y stand up .

    saludos ..

    #407069

    OleguerBDN
    Participante

    Samuel, lee lo de arriba y tendrás tu respuesta…

    Un saludo.

    #407070

    bigoldnoob
    Participante

    Desconozco el motivo técnico pero encuentro que con cóncavo W puedo orientar más fácilmente la tabla tanto al empujar como al hacer footbraking. Pero eso con un W suavez?n (una curva amplia), si es muy exagerado no me resulta natural/ergon?mico.

    #407071

    samuel
    Participante

    siii olenguerBDN ..si ,pero queria saber mas ..ya los he leido ..pero al final creo qu me comprare la w concave ..

    tambien se puede hacer un poco de freetyle no ?? aparte de slides,freeride,dowhnill,etc…

    #407072

    OleguerBDN
    Participante

    slides, freeride, downhill –> w concave

    freestyle y calle –> v concave

    Aunque con ambas puedes hacer-lo todo, juraría que la v concave tiene un punto de flex que la w no tiene…

    Si le das mucha caña al freestyle es posible que la tabla se parta… no sería la primera.

    Un saludo.

    #407073

    samuel
    Participante

    freestyel si pero como te dije que no mucho ..casi nada y de vez en cuando .. .yo la quiero mas para aprender a slides, freeride .!!!

    #407074

    OleguerBDN
    Participante

    Pues ya te va bien… a darle ca?a!

    #407075

    billskate
    Participante

    si la primera que se rompe por hacer mucho freestyle no seria (hace 3 dias me paso) jajaja

    #407076

    LongRivasBoard
    Participante

    Contestas de una forma un poco extraña, no se cual es tu intención, pero ten cuidado por que la gente lo puede malinterpretar, y eso nunca ayuda.

    #407077

    samuel
    Participante

    mucha gente me esta diciendo que si la compro para freestyel se rompe rapido por ser rigida ,pero yo la quiero mas para slides ,freeride ,,freestyel muy muy poco ,,

    estoy en duda en elegir al w concave o una tan tien ???

    o me guardo el dinero para una tan tien ,??

    ayudaa!!

    #407078

    Gon
    Participante

    Hay más cosas que Tan Tienes(loaded en general), Originales…. y eso que yo patino tan tien.

    Yo en la tantien flex 2 noto que tiene algo de flex(o bastante, según quien opine), pero yo la uso para slides y freestyle(dentro de mi poca experiencia), así que…

    Comprate lo que más te guste ya que lo vas a patinar tu, y si te puedes basar en pruebas que has echo con tablas de alguno en WP, pues mejor que mejor…

    Respecto a W y V concave, yo creo que es cuestión de gustos.

    #407079

    OleguerBDN
    Participante

    Tan tien = freestyle.. tu no querías freeride?

    #407080

    samuel
    Participante

    siii ..slides y freeride !!

    #407081

    OleguerBDN
    Participante

    EW supermodel, o si quieres también freestyle Kebbek Jhon Barnett… esta no parte, y va de coña para ambas cosas.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies