Es solo mi opinion, pero sinceramente me parece horrible. Tanto la portada del disco, como el de la tabla.
El hacer estas cosas a mano tienen su mérito, pero hay que pintar mucho para que queden bien.
No pretendo desanimar. Todo lo contrario, dale mucho a los rotus !!
Eso es. Asfalto que ya no conserva esa capa y asoma la graba en menor o mayor medida.
Yo también creo que mejor una rueda algo más blanda, pero quería escuchar experiencias.
Muchas veces veo a gente haciendo DH o free ride, por carrerteras con alfalto un poco chungo y van como la seda.
En cuanto se esta una temporada sin patinar…adi?s !!
En cualquier caso lo ideal es aprender en un entorno que facilite el derrape. Asfalto del chachi piruli, y una pendiente bastante inclinada para poder practicar a velocidades no muy altas.
A pesar de que los chicos de long school han hecho unos tutoriales en español de una calidad que no existian, a mi pareecer se qedan un poco cortos. No hablan de la posición de ambos pies, y la importacia de la flexión-extensión.
En fin, a patinar !!!
Ayer estuve probando despues de 2 meses sin tiempo para patinar y fue la risa.
Fu? incapaz de hacer derrapar las 4 ruedas. Solo derrapaba las 2 traseras con su correspondiente giro no deseado.
Ahora también pongo en duda la posición de mi pie delantero, vaya tela…
Hay peña que los hace con los pies totalmente en perpendicular a la tabla y sobre sus punteras. Alucino como dan la espalda a la bajada sin temblar.
He visto el video si, pero no soy el más indicado para corregirte jaja. Yo estoy como tu.
O bien tumbo demasiado y caigo, o bien demasiado poco y me pi?o… Al principio lo hacia demasiado agachado y sacando culo.
Esta claro que todo pasa por pillar la pose y mantenerla durante la derrapada.
Y no soy el poxo de Sevilla ;)
Yo estoy un poco como tu. La mayoría de las veces acabo el 180 sin quererlo.
La mejor manera es grabarse y analizar.
Tengo claro que necesito una lija de un grano mas grueso. El que tengo ahora es ma?s bien medio.
Empezar? por ahi entonces.
Saludos !!
Gracias por la respuestas.
No obstante mi tema se centra en dónde situar el pie trasero, más que en cómo realizar el predrift.
Creo que todo pasará por asegurar el agarre del pie trasero, mediante un concavo 3D con lija o algo así.
Se me ponen los pelos de punta…
Reclamación y correo enviado.
En cuanto este en Madrid llamo al 010 que desde Valencia me salta el ayuntamiento de aquí.
Go go gooooooooo!!!
En cuanto pueda le doy caña a todo.
ANIMO A TODOS A LEER EL BLOG PARA PODER COLABORAR.
Lo del WB es un poco como te sientas cómodo, corto, largo… Yo empezaria de más largo a menos, por eso de la estabilidad. Cuanto más corto, gira también más r?p?do, y controlas menos.
Yo por ejemplo lo tengo en 26″, ¿por qué? porque a esa distancia es a la que tengo las piernas abiertas, ligeramente más ancho que los hombros. Todo lo que sea de hombros para adentro es «inestabilidad». Ese es mi consejo para freeride.
Teniendo en cuenta que vas a empezar a derrapar no te preocupes lo más mánimos por flaterarlas. Tardarás en correr ese riesgo.
Las fibreflex son una opción cojonuda, y más aun si estas empezando. El desgaste no será demasiado.
¿Qué fu? de este mapa? ?Ya no está disponible?
Gran Poxo dice, jajaja.
Se que hay por ahi un mapa con spots de todo tipo, pero la idea de tener solo los de freeride en un solo mapa me parece más que cómodo.
A ver si la gente de la zona norte de Madrid se anima a poner unos cuantos.
Saludos !!
El hecho de que en un mismo sitio alguien publique una escapada dará lugar a que más gente se anime. Así pasa en Valencia donde ahora resido, y se comparten gastos de gasolina.
Estar?a bien postear fotos de los spots, quedadas, eventos e incluso un mapa con spots para freeride (aunque la gente suele ser bastante reacia a descubrir al mundo nuevos spots).
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