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Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: Se vende Pavel Pirnack (sólo tabla) #435425

    RD
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    Hellooooo a todos los slalomers!!!! Est?is ah???? Que se sigue vendiendo y el precio es bueno!!!!

    en respuesta a: Otro longer que se va (leerlo por favor). #434987

    RD
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    Hay otras versiones de cómo pasó todo https://www.facebook.com/events/265798916890938/?directed_target_id=0

    En cualquier caso, evitable o no, una desgracia

    en respuesta a: duda ejes surf rodz #434916

    RD
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    Ojo! que los de 10mm llevan rodamientos…de 10mm. Los 10mm se refieren al diámetro del esp?rrago (axle) en el que van los rodamientos y las ruedas. Lo habitual en el 99’9% de los ejes es de 8mm. Los de 10 se usan mucho en downhill y algún día me explicar? alguien por qu?, porque no lo pillo. O sea que tendrás que comprar también rodamientos de 10mm y sólo te servirán para esos ejes…

    en respuesta a: Que me podéis decir de Full Bag longboards? #434785

    RD
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    Full bag igual es un timo. Fullbag (todo junto) es una marca de garantía absoluta y de alto nivel en slalom, downhill y freeride: estos son los modelos http://www.fullbag.com

    Los ejes triumph no los conozco. No tienen mala pinta en su web http://www.triumphtruckco.com pero no tengo referencias.

    en respuesta a: Slalom con downhill #434751

    RD
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    Para darle al slalom, un WB de mas de 21″ es una burrada para la mayoría de aplicaciones. También tablas de mas de 32″-33″. Incluso en gigante no se usan tablas de mas de 23″ /24″ de WB y 33″-34″ de longitud. Para empezar, lo normal es ir con WB de 19″-20″ para t?os maduritos (i.e. no ni?os) y luego alargarlo un poco. Tu tabla me parece muy larga para slalom salvo que saques una sierra y la cortes y yo no lo haría. Te va a sobrar muchísima tabla por delante y/o por detrás y vas a tirar todos los conos con la punta o el tail.

    La alternativa es o segunda mano o reciclar una tabla de street o pool. Muchos empezaron así, con una «recortada» :-)

    en respuesta a: Open Longboard Los Angeles de San Rafael #433757

    RD
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    Video casero de las bajadas de clasificación del Slalom

    http://www.youtube.com/watch?v=Tt7DN4GFy4M


    RD
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    Gran putada para Alepuz. Lamentablemente lo de no cobrar por el trabajo hecho está a la orden del día en todos los ámbitos de actividad y los juzgados están atascados con concursos de acreedores.

    Yo desde el punto de vista práctico, lo mas inmediato que aconsejaría es intentar recuperar el IVA que pagaste cosa que es factible pero hay que darse prisa. Algo de info de cómo aquí http://temporaconsultores.blogspot.com.es/2013/01/recuperacion-de-iva-en-facturas.html

    en respuesta a: Eje trasero LDP #433378

    RD
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    Yo tengo dos Subsonics de LDP, je je je. Una Pulse acabada en Texalium para bomdeo puro y una Century custom acabada en carbono para bombeo/push. Van de cine, con ese flex seco que comenta Mr Lobo

    en respuesta a: GUGA slalom trucks #433113

    RD
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    lo que hay que hacer es probarlos! Yo me ofrezco de «test pilot»

    en respuesta a: Eje trasero LDP #433369

    RD
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    Sí, detrás tienen que ir forzados los bushings. La presión del bushing tiene que ser la justa, sin que se deforme y en el kingpin de Tracker no caben dos barrels sin que los tengas que apretar hasta que se deformen. Si no, los petar?s rápido, especialmente los khiro.

    Para mi si le das ca?a, lo mejor es r?flex delante y detrás. Los verdes de 74a o los rosas de 78a o una combinación. Roadside un tall cone y boardside un barrell+short cone. Alternativamente, Bitch tall cone blanca (75a) y barrel Khiro blanca + short cone . Roadside y boardside chapas planas. Detrás, combinación de barrels r?flex de >89a (o de venom mismas durezas -mejor barrels que eliminator en LDP en mi opinión- depende de tu peso y gusto), pero necesitas un kinping largo para que te quepan. Yo llevo barrels r?flex 89a/92a o 92a/95a y peso 84kg, pero va un poco al gusto.

    La diferencia entre los reflex y los khiro es el rebote. Los khiro me gustan para el delantero. Los «conduces» y «controlas» muy bien. Muy buenos para el LDP suave, constante y durante mucho tiempo (la desventaja es que «petan» relativamente pronto). Pero si te gusta darle ca?a, el rebote de r?flex es único y lo vas a agradecer. Detrás, sin duda r?flex seguido de venom y khiro. Se agradece ?se rebote (y esa progresividad en la resistencia al giro) para tener tracción.

    Mi consejo: invierte en bushings y experimenta. No es muy caro y merece la pena. Yo tengo todo tipo de khiros, todo tipo de r?flex y todo tipo de venom duras (barreos y eliminators). Inversión total un poco mas que un par de juegos de ruedas y si tienes muchos skates diferentes, le sacas chispas. Bueno, yo también le doy al slalom y aprovecho mejor la inversión, jejeje

    en respuesta a: Eje trasero LDP #433367

    RD
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    @ Mr Lobo: yo le dar?a la vuelta a la cazoleta y le metería un tall cone roadside. Ganar?s en giro (aunque tendrás mas dive) para bombear suave y sin esfuerzo (menos rebote) durante mucho tiempo. Yendo recto bombeando difícilmente te tocan las ruedas, la verdad. Haciendo curvas o bajando cuestas, siempre cuidad?n que es bastante fácil que toquen con esas angulaciones.

    @toestoestuyo80: El Holey barrell creo que es del mismo tamaño que el de Bennet, pero creo recordar que el Ruby es demasiado duro. Mejor entre 75 y 80a. Había unos grises blanditos…Al Tracker yo le puse un kingpin mas largo para poder meterle doble barrel y tener mas rebote. Va muy bien.

    Delante solía llevar khiro blancas y/o bitch blancas. Ahora llevo r?flex de 75a y van muy bien, pero la sensación es diferente que con khiro al tener mas rebote. Detrás siempre suelo llevar r?flex duras entre 89 y 95a, que me encanta cómo te ayuda su rebote a tener mas tracción.

    en respuesta a: Eje trasero LDP #433362

    RD
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    Yo creo que llevo +15º delante, mas o menos. No le he medido exacto, me gu?o por sensaciones.

    No es normal que te toque la tuerca del kingpin. Qué ruedas y bushings llevasí Ponle ruedas de 70mm o mas. Ojo también que el tamaño del bushing de abajo de los bennet es mayor que lo normal. Es el equivalente a un barrel+un short cone «normal». Si le metes sólo un barrel «normal», te «sobrar?» kingpin y te puede tocar (además de cargarte muy rápido el pivot cup).

    en respuesta a: Eje trasero LDP #433360

    RD
    Participante

    Hombre, si así no pierdes tracción cuando «aprietas» y coges buena velocidad pues es que te va bien. Yo lo llevo +/- en 10º pero el offset es mas neutro que el rts

    en respuesta a: Eje trasero LDP #433358

    RD
    Participante

    Si eres de bombeo explosivo, lo que tienes que hacer es llevar el eje trasero angulado para que quede muy neutro, que bascule pero casi no gire. No entiendo que ventaja te va a dar un eje trasero más estrecho que el delantero. En todo caso, sería el delantero el que yo pondr?a más estrecho si te gusta el bombeo rápido y explosivo, tipo slalom. Además poner ejes estrechos en tablas largas (mernaid es 40″, no?) da una sensación muy rara. Yo he probado mis tablas de LDP con GOG de 110mm y es raro, raro, raro para bombear larga distancia. Mucho dive, sueles generar mucho wheelbite salvo que los eleves un huevo y te exige una frecuencia de bombeo muy rápida. Y si pillas una pequeña cuesta abajo, vas mas vendido de lo habitual. En cambio en una tabla de slalom de 30″ van de cine

    El RTS es un buen eje trasero. Mejor aún para lo que tu quieres un Airflow offset, que es configurable en 110 y 130mm. Yo tengo los dos en sendas Subsonics custom. En las dos el delantero es un Bennett como el tuyo. Y va de cine.

    en respuesta a: Español de los 80? #432845

    RD
    Participante

    jajaja @luegotelodigo eres un crack!

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