yo la tengo
me la compre para hacer un esperimento ya que me salio muy barata
la hice drop y estoy muy contento con el resultado
es muy ligera tiene algo de flex (en comparacion con la sector 9 gosth tree tiene mucho)
no soy ningun experto asi que a ver si alguien mas te puede asesorar mejor que yo
siento que no te haya gustado mi ejemplo,pero la esencia del mismo era que hay que priorizar un poco y que hay veces que hacemos gastos de los que no nos quejamos y que aportan mucho menos que otros
P.D:yo tuve que ahorrar bastante y priorizar gastos para poder pillarme el long,no creas que me lo regalaron
salida nocturna
1 cacharro =7 euros X 3 = 27 euris
cajetilla de tabaco= 4 euris
taxi =10 euris
total 41 euros
eso implica que en 7 salidas nocturnas tienes amortizada tu pintail
y a nadie le parece caro gastarse 40-50 euros en copas
muchisimas gracias por la informacion
a los que me refiero es a los de kipping invertido tipo randal
keko:creo que el curro es mayor ya que las raspas de pescado son la lija
50 pague yo por ella…tenia interes en hacer un poco de bricomania,y no me parecio tirar mucho dinero si me salia mal
el vendedor se porto muy bien conmigo en todo lo que le pregunte sobre el envio,y si no llega a ser por el incompetente del de seur ,tenia la tabla en 4 dias en casa
yo si que el he comprado una de esas para fabricarme una drop throuhg que he terminado esta mañana…asi que no la he probado aun
el vendedor es totalmente fiable
lo unico malo es que no sabes a que precio vas a pillar la tabla,a mi me salio economica
buen invento te has fabricado
he estudiado bien la prensa y me he dado cuenta que con el mismo sistema a parte de conseguir el concavo puedes conseguir darle camber al long
la siguiente tabla que fabriques ya sera para profesionales
algun dia megustaria hacer mi propio homemade
aunque no te conozco en persona…MUCHAS FELICIDADES!!!
gracias por ayudarme
pues habra que probar….es que llegaron a mi poder otras dos arandelas ….y era por probar pero mas seguro
jeje
muchas gracias
bonita orillera jajjaja
la ola rompe tan mal devido a la contraola…por lo que veo es una playa que tiene mucha pendiente y la ola que viene choca con la ola que vuelve rebotada del talud de arena de la orilla.
en gijon los corcheros (bodyboarders)llegan a pillar la ola que va rebotada del muro para luego aprovechar el choque de las olas y pegarse buenos vuelos
yo trabaje en una playa en la que se formaba una ola muy similar…y me echaba unas buenas risas a parte de tener que curar muchas barrigas rozadas por la arena despues del revolcon de la ola
que mas quisirera yo que poder ir al WP a conoceros a todos porque pareceis gente de lo mejor…pero soy asturiano y me quedais un poco lejos,pero si algun dia me cuadra de ir a madrid a algo,seguro que llevo el long para ir a patinar con vostros
un abrazo a todos , muchisimas gracias por todo y espero que me sigais ayudando como hasta ahora
hola a todos de nuevo
lo primero gracias por vuestros sabios consejos,que gracias a ellos estoy corrigiendo errores
bueno al lio…ya se porque me grabitaba el eje(o eso creo),mi problema es que dejo mucho peso en la pierna trasera y no en la delantera ,he descubierto que al intentar bajar una cuestilla hago lo mismo que si fuese con mi tabla de surf,y me estoy dando cuenta de que es un error grave ,ya que aunqe la posicion en el long es la correcta,el reparto de pesos es erroneo,cargando mas peso en el medio del long ,con lo que el eje delantero iba con menos presion y me grabita
despues de comprender el problema,ahora me surge otro,ya que me cuesta mucho hacer los giros con el peso del cuerpo cargado en la pierna delantera….
ayyyyyys que torcidin soy jajjaja
un abrazo y muchas gracias a todos los que me estas ayudando….sois unos fenomenos
tengo un sector 9 de 42»con gullwing chargers con los bushings de serie
la velocidad que pillo no es ninguna maravilla,o esa es la sensacion que yo tengo,y las cuestas por la que bajo no son nada empinadas(que no me quiero matar y ademas soy un poco cagon)y he seguido todos los consejos que me han dado,que si veo que me empieza a gravitar que frene(punto basico),que me agache,que no vaya del todo recto,si no que vaya girando aunque sea un poquito para que el bushing trabaje,que ponga el pie sobre el eje,y alguna cosilla mas que se me esta pasando.
con todos esos consejos la vibracion se ha reducido notablemente,pero aun asi,me segue gravitando un poquito
ya digo que igual es la cosa mas normal del mundo y yo me estoy emparanohiando con el tema,pero yo veo peña en videos(y no son pros)que van carveando un poco y de seguido van recto para pillar un poco de velocidad y sus eje no les gravitan,o yo no lo percivo
gracias a todos por vuestrs consejos que me son de muy gran ayuda
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