alternativas loaded bhangra

Home Foros MATERIAL alternativas loaded bhangra

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  PaoloK hace 9 años, 12 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones
  • #389759

    amqa
    Participante

    gracias por esa gran colaboracion shavalote

    #389760

    Dario
    Participante

    Dios la komodo es una preciosidad, Shavalote ???donde la conseguiste y a que precio??? si no es indiscreci?n

    #389761

    Hartigancc
    Participante

    en http://www.longboardshop.de la tienes por 180€ y gastos de envio gratuitos

    #389762

    Dario
    Participante

    Gracias!!! aunque ahora mismo no la tienen, pero vamos que yo tampoco me la puedo comprar ahora xD

    #389763

    Hartigancc
    Participante

    la tienen en dos colores hay naranja y azul la naranja creo esta agotada pero la otra no

    :)

    #389764

    I?igo
    Participante

    En Kaina la tienes también en varios colores a elegir. Yo la pill? a USA, me tard? la vida en llegar, tuve mil problemas con aduanas, y un largo etc de cabreos, angustias y desembolsos. P?llatela en Europa, en Longboardshop o Kaina.

    #389765

    PaoloK
    Participante

    Buenas despes de leer unos/muchos comentarios sobre la bhangra se me ha metido en la cabeza pero me niego a pagar 230€ ni aunqe sea por navidad+cumple+reyes juntos ,si fuera comprarla y qe haga los trukos sola…..pero no creo ,la tabla me encanta pero es mucha pasta y o la encuentro de segundamano o na.

    Por esto le estoy dando vueltas a unas alternativas y aprovecho titulo ,he visto

    la endless 992 qe esta muy bien y es la primera alternativa pero qerria saber si algien ha visto/probado otras como:

    -tsunami dancer 46

    -mk longboard om47

    -spinos dancer

    estas son mas baratas ,supongo qe la calidad tambien sera mas baja pero beno es qe si no uno se deja un pastòn

    #389766

    Gonso
    Participante

    El amigo @bigoldnoob hace unos señores tablones, 100% caseros y con una pintaca tremenda… Ademas tenia un modelo dancer muy guapo…

    #389767

    Caribbean
    Participante

    Tsunami «Dancer» relación calidad precio no esta nada mal.

    #389768

    Clint
    Participante

    De acuerdo con Gonso, las dancer de godbless Longboards son las mejores que he probado….de largo…

    http://www.godblesslongboards.com/

    Aciertas sí o sí…

    #389769

    campusrock
    Participante

    Opiate

    #389770

    fyahrider
    Participante

    Otra buena es la 992 endless XD

    #389771

    Skycstls
    Participante

    A mi la 992 endless me encant? cuando la vi (en foto) pero luego lei algunas reviews y me la ponian un poco mal en cuanto calidad, decian que se rompia facil, sin haberla podido probar, es verdad? alguien que la tenga puede comentarme algo sobre la tabla?

    Yo ahora mismo tengo una LBL Komodo y me encanta:

    Pros:

    +Sitio de sobra para hacer dancing

    +Hacer cruissing con ella es una gozada

    +El flex es muy agradable (incluso una vez «cede»)

    +Cuando la vean os diran que tiene que no se va a poder levantar para freestyle porque no tiene kicks, ni caso, se levanta hiper facil y es muy facil hacer pop con ella

    +Aguanta MUCHO las ostias, la mia se ha dado bastantes y los soporta muy bien

    +Es preciosa, y cuando se «desgasta» es aun mas preciosa

    Contras:

    -El ancho va cambiando, para algunos es raro.

    -Un poquito estrechita, yo echo en falta algo de mas anchura (de longitud va genial)

    -La «lija» que trae es nula, le tendreis que poner minimo en tail y kick cuando se gaste.

    #389772

    PaoloK
    Participante

    bhua la komodo es guapa guapa ,pero la indecisiòn seria komodo TT o komodo y punto.

    lo bueno de la TT es que tiene kicks un poco elevados pero es mas corta

    en cambio el largo de la komodo con sus 48′ es lo que mola pero es mas bien plana o esto es lo qe me parece.

    sobre la 992 endless la pude probar unos minutos y me parecio muy buena tabla, divertida y manejable.Todo lo qe he escuchado sobre ella es bueno lo que me frena un poco es el precio porque con lo mismo me pillo la komodo (por ejemplo)

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies