Ayuda tabla surfskate

Home Foros MATERIAL Ayuda tabla surfskate

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  David hace 3 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #464254

    David
    Participante

    Buenas a todos.

    Soy nuevo por aquí y escribo este tema porque soy un Canario que actualmente reside en Madrid y a falta de agua se busca alternativas como el surfskate.

    Yo hacía bodyboard y ahora pued aprovecho y aprendo un nuevo jobbi como el surf skate y si luego m vale para coger olas con tabla mejor.

    He comprado una tabla para iniciarme de segunda mano, una carveboard stick (carveusa.com)

    Es poco estable es algo que me gusta, el bombeo bajando muy bien, en llano regular y subiendo jodido.

    Me comentaron que el bombeo en subida es por el tipo de tabla y material, imposible.

    También creo para hacer movimientos de surf creo es algo complicado.

    Por lo que después de tanta chapa. Lo que buscaba y busco es un skatesurf que me dé buenas sensaciones del surf.

    He visto las smoothstar, los yow que según comentarios son los más agrecibos.

    Los carve más conservadores.

    Y también he visto los kits waterborne.

    Cuál recomendarían?

    Adjunto también una foto de unos ejes que me han regalado a ver qué les parece si podria ponerlo en cualquier tabla.

    Un saludo y muchas gracias de ante mano.

    #464263

    Red
    Jefe de claves

    Hola David, además de los que mencionas hay muchos más surfskate. Solo en España te diré tres más:
    Slide
    Abian
    Miller

    Y están los famosos Carver (que no Carve).

    Aconsejarte unos es muy complicado. Sobre gustos, colores. Según a quién preguntes te dará una opinión u otra.

    Yo no he probado los Yow, y los Abian probé los antiguos, seguro que son buenas opciones.
    Los Carver y los Slide los he probado y los recomiendo ciegamente.

    Waterborne no lo conocía.

    Y los ejes que te han regalado, sí que puedes ponerlos, ten en cuenta los risers o elevadores que necesitarás y adelante. Te van a ir mejor que el Carve que tienes.

    #464264

    David
    Participante

    Buenas tardes Red

    Muchas gracias por la ayuda.

    Una pregunta sabrías de tienda online o física ( esta última en Madrid) donde comprar tablas sueltas ( A buen precio/calidad), los riser y ruedas.

    Muchas gracias otra vez Red.
    A ver si alguien que use alguna de estas para mejorar y hacer movimientos de surf me comentan.

    #464287

    M7
    Participante

    Mi granito de arena:

    Si quieres giro con poca resistencia, rollo mas surf, ejes tipo C7 / you / swelltech / smoothstar / waterbone (he probado poquissimo rato los de este estilo)

    Si quieres eficiencia en bombeo, y mas estabilidad / velocidad (avançar girando sin propulsarte con el pie), en mi experiencia uno con bushings tipo CX / C5 / miller / etc. (tengo un cx, un c5 y he probado miller un momento)

    El slide lo veo un punto medio mas o menos. Un giro fácil, estable por ser bajo y menos eficiente en bombeo.

    El landyachtz parece que lo ponen mas cercano a un eje de long angulado que a un eje tipo surfskate.

    Yo llevo unos CX con una tabla de long y es lo que mas me mola para moverme por la ciudad.

    #464290

    David
    Participante

    Hola y gracias.

    Y saben sobre la marca manual mismo sistema que smoothstsr pero con tablas más pequeñas y sin ser cóncavas?

    Es que smoothstsr son de 33 y 34 inches y las de manual son 31 con un wheelbase menor.

    Esto en que puede repercutir un wheelbase menor?

    Gracias otra vez

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies