duda tabla pool/freestyle

Home Foros MATERIAL duda tabla pool/freestyle

Etiquetado: 

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  charlyyy hace 10 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #436262

    charlyyy
    Participante

    bufff, esk entre la alva black leopard y la bustin yoface de 32″… estoy indeciso

    por un lado me llama la ALVA el royete k tiene de minicruiser, que es to ancha y tal pero al no tener tail delantero me raya un poco para trukear.

    mientras tanto la YOFACE 32″ para truquear debuty, pero es mas estrechita y lo mismo para pool me resulta mas rayante..

    ya os vale yo buscando consejo y me liais mas ;) jajajaja

    #436263

    Felipe
    Participante

    entonces no tiene nose ;)

    #436264

    charlyyy
    Participante

    si bueno, nose, yo es que con tanto término me confundo ya jaj, perdon por la confusion

    #436265

    PURPLEHAZE
    Participante

    Buenas noches gonso,

    No puse a parir a loaded, dije: que tiene unas tablas muy conseguidas, en cuanto a funcionalidad, diseño etc, pero una calidad mas baja que antes, sin mas, como tabla es un tablón, es la *****, pero en vez de durarte 9 meses te dura 5… así es.. No desanimo a nadie yo seria el primer frikie idiota que la compraría para ello.. pero… me fastidia que cada vez sean peores.. sin mas…

    SALUDOSS!!!!!!

    #436266

    Gonso
    Participante

    Lo entend? mal entonces purplehaze lo siento!

    Yo sigo opinando que las loaded van perfectas! Por lo menos las que yo tengo…

    Charly yo tengonuna santa cruz slasher,bastante ancha y con un tail tremendo y bastante nose… A lo mejor te gusta…

    #436267

    charlyyy
    Participante

    @gonso jeje si la vi tambien en su momento, pero es parecida a la Alva que comentaba arriba, el problema de no tener «NOSE» jejej, sigo indeciso entre la alva y la yoface… mal mal mal jajaj

    #436268

    toestoestuyo80
    Participante

    Alvaaaa, alvaaaa, alvaaaa………. Arriba las old school jejejjejejeje

    #436269

    charlyyy
    Participante

    jeje creo que finalmente va a caer la yoface a falta de mas opiniones… jaja la alva me llama pero lo de no tener NOSE me quita las ganas ejeje

    #436270

    Clint
    Participante

    Charlyyy, yo vendo esta…:

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=19420

    un saludo,

    #436271

    charlyyy
    Participante

    te he mandado un correillo Clint ;)

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies