¡Mucho gusto!

Home Foros GENERAL ¡Mucho gusto!

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 5 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #460254

    annafcorne
    Participante

    Vale, yo no he tenido la oportunidad de practicar el skate, pero siempre me llamó muchísimo la atención. Lo que sí pude fue provar suerte en la escritura y ahora que se me presentó un proyecto para un libro con temática infantil-juvenil, me pareció que podría aprovechar este deporte tan fantástico, así que quisiera que mi protagonista se ayudara de él.

    He estado buscando información del tema, pero quisiera pedir la ayuda de ustedes también. ¿Podrían ayudarme un poco? ¿Qué son las primeras cosas que aprendieron? El niño del libro tiene solo doce años, no es un experto, pero en este caso su skate habrá de ser su instrumento para salvarle la vida (vamos, la historia es una novela de fantasía). Tengo algunas ideas, por eso de de lo que he investigado, pero la teoría no se compara con la práctica y ustedes son los que más saben.
    Ojalá puedan asesorarme.

    #460280

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Mucho gusto!!

    Que chulo el proyecto. Me parece muy guay que el skate sea el hilo conductor de la historia. Si quieres escríbenos a info@caribbean.es con preguntas detalladas y te contestaremos encantados.

    Saludos!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies