PARA CARIBBEAN (Ayuda)

Home Foros MATERIAL PARA CARIBBEAN (Ayuda)

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  runner hace 14 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319254

    runner
    Participante

    Hola J.A, soy el chico del long lush, a ver si me puedes ayudar:

    El caso es que como te comente no debo de patinar (más bien lo que no debo hacer es caerme..)por tener un par de lesiones de otros deportes, (eso dice el medico, mi mujer, y mis dolores si me caigo), ayer probe un rato mi tabla, (con miedo) y la de un par de amigos, y en pocos minutos me entra el mono!!! Y me da mucha pena no ser capaz de retomar este deporte, eso por no decirte que vivo por Paracuellos….(aunque este Excalectric es mucha tela para mi..)

    Ayer probe una tabla loaded de unos compañeros, y otra muy parecida no se de que marca, el caso es que sobre todo en pendientes especialmente con la loaded voy mucho mejor que con la m?a, la loaded llevaba ejes Paris, a mis compañeros les gusto mucho mi tabla, y las ruedas, pero no los sidewinder, aunque tu sabes mejor que nadie que eso es muy personal. (con la otra también iba mejor que con la m?a), hasta ellos me lo dijeron.

    En definitiva, tu crees que que al no tener ni papa de idea, controle mal los sidewinder, o mi tabla??

    Me sentia mas seguro, se me mueven menos que la mia, y me parece que vayan sobre railes (al menos a mi parecer de novato)

    Si decido tirar para delante (solo me arrepentire si me la pego muchas veces), estoy pensando comprar otro long que me apa?e mejor con el.

    ¿Qué te parece?

    Perdón por el rollo, y Muchas gracias nuevamente!!

    #359889

    Caribbean
    Participante

    Las tablas con el centro de graveda más bajo Drop Thru y montadas con ejes anchos y de Kingpin delantero ? diagonal son más estables. La diferencia que puedes notar con los ejes Gull Wing «Sidewinder» es considerable ya que estos ejes son doble eje y por tanto el centro de gravedad es muy alto y su giro es doble y muy cerrado si uno quiere. Pero son unos ejes nuy resultones para «cruising». Muy «cool». Como te dije prueba a usar la misma tabla y ruedas haciendo un camb?o en el «Sidewinder», quitíndole la pieza del centro la que hace de doble eje, mira que no te toque al girar la rueda con la tabla, sobre todo en el eje delantero.

    #359890

    runner
    Participante

    Si que toca (y mucho) quitando la pieza, lo he probado, incluso en la actual configuración no queda mucha holgura, aunque mas que suficiente.

    La tabla tiene novios, no seria ese problema, si no buscar estabilidad, crees entonces que sea por los ejes sidewinder y mi torpeza?

    No se si le valen unos paris (o los que sean) a mi tabla, pero para eso en las tipo loaded nunca va a tocar al ir recortada la tabla en la zona de paso las ruedas, me equivoco?

    #359891

    Caribbean
    Participante

    En las Loaded nunca te van a tocar, si el Set Up que le coloques es el adecuado (Charger, Paris, Holey, Randall, Orangatang, Seismic, Retro, Tunnel).

    #359892

    Caribbean
    Participante

    Runner aquí te dejo el enlace para que veas lo que hablamos de los modelos de long para largas distancias (Manejo, modelos de tablas, sSet Up, etc.)

    http://home.comcast.net/~jampet99/rides/gear01.html

    #359893

    Peibol
    Participante

    Runner yo vivo en Miramadrid y suelo salir por aquí a patinar siempre que se puede. Si quieres quedamos un día.

    #359894

    runner
    Participante

    ok, gracias Caribbean, se lo paso a mi cuñado aunque le ha valido la explicación que me diste.

    ?De decidirme a seguir, que tabla muy estable y centro de gravedad bajo me recomiendasí Loaded?

    Ejes parisí de que medida?

    Dime y me pasare en unos días.

    Gracias.

    #359895

    runner
    Participante

    ok, Gracias Peibol, primero tengo que aclararme, y practicar mucho sin grandes riesgos. ;)

    #359896

    quique
    Participante

    paracuellos no es problema, mi novia vive ahi y patina casi como yo

    #359897

    runner
    Participante

    quique vendo un long lush convert con sidewinder, por si sabes a quien le pueda gustar.

    Un saludo!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies