POOL. Interesados en clase en grupo en Madrid

Home Foros GENERAL POOL. Interesados en clase en grupo en Madrid

Etiquetado: ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  soldout hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327015

    soldout
    Participante

    Hola.

    Busco gente interesada aprender a patinar en POOL y asi poder juntarnos para una clase con los chicos de entabla.

    Yo puedo los fines de semana.

    #416029

    luegotelodigo
    Participante

    Si lo consigues sería lo ideal porque vas a ir con seguridad el primer día que es el más duro, si no, puedes apuntarte al Nepal los martes tarde para aprender gan?ndote la santidad.

    #416030

    soldout
    Participante

    *****, eso de ganarse la santidad duele, que he visto el video.

    #416031

    gonz.64
    Participante

    Yo me arrepiento de no haber viajado a Nepal antes de irme a tierra ga?lica.

    El primer finde que me pase por Madrid, voy a por mi paliza :D

    #416032

    luegotelodigo
    Participante

    La santidad duele a veces, es imposible no darse leches al aprender pero el pool es muy divertido y se aprende rápido. Hasta junio o así no había probado y ya me doy mis vueltas en Arganzuela carveando sin pararme, cosa que es un auténtico chute de adrenalina.

    http://www.go-skateboarding.com/?p=707

    «si aprendes en “Nepal”, además de tener mas facilidad de patinar otro tipo de transiciones, tu cuerpo se hace mas duro, siempre que te caes vas al suelo directo, no hay rampita para caer»

    #416033

    soldout
    Participante

    Vamos, que vuestras mujeres están encantadas de tener tios duros como rocas.

    #416034

    JT
    Participante

    Me mola la idea! Llevo tiempo pensando en iniciarme en el maravilloso mundo del pool y las clasecillas parecen la mejor opción para no poner mi vida en peligro,jajajaja Puede que otro colega tb está interesado. Los fines de semana nos va bien =)

    #416035

    soldout
    Participante

    Yo he pedido el domingo 26 por la mañana que dicen que el parque esta tranquilo y están por confirmar si pueden.

    #416036

    soldout
    Participante

    JT, al final me dicen que es el domingo 26 por la mañana. Mandame un mail a

    remolinae arroba gmail com

    Te mando la información.

    #416037

    nauros
    Participante

    Si es ese domingo me gustaria ir y hacer unas fotos para un proyecto y si el precio es asequible pues me apuntare a las clases tambien

    #416038

    soldout
    Participante

    ?Estudias enfermer?a?

    #416039

    soldout
    Participante

    Nauros, hay que decir por adelantado si te apuntas o no, tienen que saber que equipo han de llevar.

    M?ndame un mail a la dirección que he dejado arriba y te paso las condiciones, a ver si te cuadran.

    #416040

    JT
    Participante

    Por gastos imprevistos me temo q tendrá q posponerlo para el mes q viene =( De todas maneras gracias por la organización y el interés

    #416041

    Leoadri
    Participante

    Yo este domingo que vien no puedo, pero si repet?s a lo mejor me apunto…

    #416042

    soldout
    Participante

    No problem.

    Cierro entonces lo del grupo, para no tener mareados a los de entabla.

    Ya os dir? que tal fue.

    Gracias

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies