ruedas y ejes para bowl ??

Home Foros MATERIAL ruedas y ejes para bowl ??

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 11 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318058

    deiviz
    Participante

    Hola a todos,

    recientemente he comprado unos ejes Independent Stage 10 – 169 para mi Santa Cruz Jeff Kendall (10 x 30)y le he puesto las ruedas Powell Bowlriders de 60mm / 95a con rodamientos Independent ABEC 5. Los ejes vienen con unas gomas muy blandas y el día que prob? esta configuración no me gustó mucho…sensación de que el patín se frenaba. Ahora le cambió las gomas por unas Bones Hard, pero aún no tuve oportunidad de probarlo. Aún así, no estoy seguro de si estas ruedas son adecuadas para estos ejes. Mi intención es usar este skate en bowl y en half. ¿Qué opinais?

    Gracias

    #350402

    RD
    Participante

    A mi la combinación me parece buena. No entiendo tu comentario sobre la relación entre dureza de gomas y que el patín «se pare»: te tocan las ruedas en la tabla? Si es así, ponle alzas.

    95a es dureza suficiente para un skatepark. Chequea que tengas spacers entre los rodamientos y speed rings entre la tuerca y el rodamiento y entre la pared del eje y el rodamiento, que -de no existir- te pueden dar esa sensación de «ir frenado»

    #350403

    deiviz
    Participante

    Hola RD, muchas gracias por tu respuesta. Sí, tengo alzas de 1/4, spacers y speed rings. Hoy prob? el skate con las gomas bones hardcore hard y la verdad es que me siento más a gusto. Quizás lo de notar que se frenaba era una simple sensación m?a, ya que en el bowl los ejes se me hacían muy blandos con las gomas originales y el empuje no lo sentía tan directo como con las gomas duras…no sí. En fin, ahora me parece que va genial, y tu opinión sobre que la combinación te parezca buena me da más confianza. Muchas gracias otra vez y un saludo.

    #350404

    Caribbean
    Participante

    Como te comenta RD es una buena combinación. La dureza de las gomas te pueda dar más ? menos estabilidad en la entrada en la verticales pero también influye tu estilo de patinar.

    #350405

    deiviz
    Participante

    Muchas gracias por la respuesta, Caribbean. Ayer lo estuve probando en el skatepark con las gomas duras y es cierto que lo noto más estable…me da seguridad.

    #350406

    Felipe
    Participante

    Yo siempre he sido de Tracker Sixtrack old school con base de nylon, hará cosa de 2 años me compr? unos Indys 169, en principio no me han gustado nada las gomas naranjas (las originales), me daban la sensación se inseguridad, puse una gomas negras hard.

    Al final, he vuelto a cambiarlas por la naranjas, es una cuestión de acostumbrarse, principalmente que los Indys tienen el giro distinto a los Tracker.

    #350407

    luegotelodigo
    Participante

    Las Bones duras son piedras, yo las puse en unos Thunder y tuve que coger el coche para buscar las originales. Las naranjas de los indies no están mal pero las Bones medium son una pasada.

    Si no controlas mucho irás más seguro con los ejes duros pero poco a poco el cuerpo va pidiendo más giro

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies