Surf en Diciembre

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) Surf en Diciembre

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  easyrider hace 15 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316521

    Ruki
    Participante

    Este siguiente finde, salvo incendio en el curre, se planea excursi?n al norte, San Vicente de la Barquera-Comillas, Cantabria.

    Abierta a quien se anime, y para todos los niveles, hay posibilidad de dar clases con los colegas de Buena onda

    http://www.escueladesurfbuenaonda.com/

    Las previsiones son cañeras pero queda bastante y cambia muy rápido, a partir del miercoles será muy fiable, consultar esto

    http://magicseaweed.com/Playa-de-Meron-Surf-Report/172/

    Aparte del surf, txuletones, cocido monta?es, skate y lo que haga falta.

    Para dormir a 40€ la noche, un sitio cojonudo.

    http://www.hospedajegranada.com/

    Para ir animando os dejo un video de retro surf, Sopelana 1971, lleno de singlefins

    http://www.dailymotion.com/video/k1AobEuOBy86ulRej7

    #340257

    elm dog
    Participante

    yo el finde me vuelvo a asturias! si hay buenas olas por sanvi igual me paso que el puente me lo paso en el agua! )

    #340258

    jocntaro
    Participante

    Ruki creo que no podr?, tengo a la suegra en casa y el neopreno no le entra. A ver si puedo escaquearme, pero lo veo chungo… Que envidia!!!

    #340259

    maro
    Participante

    Ruki yo me apunto seguro.Tengo un vieja pensiente por esa zona y el nivel de mono de surf que tengo es exagerado jaja.

    cuenta conmigoo!

    alguien mas se apunta???

    #340260

    maro
    Participante

    tengo un viaje pendiente***

    deberia dedicarle mas tiempo a escribir

    #340261

    RD
    Participante

    Anuncian swell de 7m el Viernes y de 4.5m el sábado en Mundaka y alrededores. Venga, machotes que vosotros podeis, ja ja ja!!!!

    Pd: buen momento para un «tow in» en la isla de Izaro, que será junto a playa gris, me?akoz (e igual Mundaka?) el único sitio donde se pueda pillar monstruos de semejante tamaño (a ver quién se mete remando en una playa «normal»…)

    #340262

    Ruki
    Participante

    De lo que cuentan a lo que al final cae quitale 2 metros, a ver si podemos documentarlo.

    #340263

    maro
    Participante

    Está claro que un swell tocho va a ver,pero como dice Ruki de las previsiones no te fies un pelo,ademas siempre hay sitios algo mas resguardados y en los que poder pegarte buenos baños en dias de maret?n.Yo me encargo de documentarlo,finalmente me hice con la camaraa!

    #340264

    Ruki
    Participante

    Necesitamos un operador de cámara de video! que no surfee…

    #340265

    Red
    Jefe de claves

    Maro, resultaba más gracioso la vieja pendiente que el viaje.

    ?En qué estar?as pensando? ;-)

    #340266

    FERYNAT
    Participante

    Eso documento gráfico del maret?n ???

    Que envidia que nos dais ????

    «Esas marejadas de invierno……….»

    #340267

    Ruki
    Participante

    Veniros!

    #340268

    FERYNAT
    Participante

    Gracias por el ofrecimiento. Aggg ??? Imposible ???

    Disfrutarlo y ojito al take off ????

    #340269

    RD
    Participante

    7-2=5m!!!!

    Uaaaaa!!!! Kowabunga!!!!

    #340270

    elm dog
    Participante

    ey! yo voy a estar cerca de sanvi y tengo la rodilla bastante chunga por lo que me meter? poquito, si quereis que me acerque a grabaros un rato el sabado no creo que haya problema y si no entra tanto mar como el que dan (que suele pasar)y el viento nos da una tregua os puedo llevar a alguna playa del oriente de asturias a pillar olas cojonudas practicamente en solitario :) agregadme o mandarme un mail: hardguiye@hotmail.com

    sino nos vemos, suerte con las olas!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies