Buenas, retomo este hilo de Carver, porque tengo algunas dudas y seguro que Nacho u otros foreros me pueden ayudar… como hay tantos modelos de Carver, he ido discriminando modelos para quedarme con 3 o 4, pero tengo miedo a equivocarme… Lo que tengo claro es que quiero ejes CX, y una tabla de 31 a 32,5. De esta manera la cosa se va acotando; mi peso son 68 kg y mido 1,70cm. El problema viene en que como muchos, no podemos tener varios Carver por la inversión, queremos un Carver lo más polivalente posible, y que nos sirva para casi todo. Yo al contrario que DAV21 no me gustan las tablas pequeñas y culebreras, me gustaría una tabla que me sirviera para bajar un cuesta de media pendiente carveando, poder usarla en planos inclinados y que también me sirva para el Bowl. Actualmente estoy yendo a clases en el Bowl de Iván Maro?a en Coruña, ( con una tabla de 32,5 y unos Indys 159) y quería algo que me sirviera para jugar en las paredes del Bowl.
Por otra parte estoy más acostumbrado a tablas largas porque también hago longboard y me he construido mi primer «Hammboard» en el trastero con una sierra de calar y un cepillo que me compr?..
Después de este rollo la pregunta es: El Carver Kerrlage de 31,75 y WB de 17,5 me serviría para todo esto que digo? mejor el Resin o el Da monsta?
Os paso una foto de mi Hammboard handmade, del cual estoy muy orgulloso.
Gracias y saludos