Re:larga distancia para 2013º

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS larga distancia para 2013º Re:larga distancia para 2013º

Lonesurfer
Participante

En Springfield (EEUU), la ciudad de Bart y Homer Simpson (!), hace 9 meses (acabo de descubrir el video) organizaron una «push race» legal:

– muy divertida porque tiene tantas bajadas (bastante rápidas) como subidas.

– interesante con la salida corriendo que permite igualar las suertes a la hora de llegar a la pista (aunque no me gusta mucho correr con la tabla).

– interesante porque ahi donde la circulacion automovil prohibe patinar, cojen la tabla y vuelven a correr hasta el otro tramo de la pista (aunque esto tampoco me gusta mucho).

Lo importante a guardar de esta carrera es: adaptarse al entorno. Para igualar las suertes en el START, decidieron empezar corriendo; ahi donde no se podia patinar, se pusieron a correr.

Claro que lo tuvieron «fácil» puesto que la carrera fue legal con guias de direccion.

Si convenceis a un ayuntamiento, será «super fácil» organizar una super push race española, y hasta europea (y mundial!): con un recorrido de lujo, entre 30 y 50 km de distancia, y con premios en metálico interesantes para los 5 primeros (chicos y chicas), hacéis venir a toda Europa y a los mejores americanos! Hace uno o dos años, cuando organizó mi push race pirata, Paul Kent (si, si!) me pregunto en mensaje privado por qué yo no le habia avisado de que existia esa carrera!!!! No me esperaba a que una carrera de 25 km, ilegal (pirata) y sin premios le interesara!!!!!!!

Lo interesante del video empieza a partir del minuto 3 https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=49rTzJR4NAU#!

Pensareis que soy pesado ( y puede que con razon :-D ) pero organizar una push race pirata entre amigos no es nada dificil y es un principio para crear aficion! Lanzaros!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies