Re:Pioneras el Skate 1979

Home Foros MEDIA Pioneras el Skate 1979 Re:Pioneras el Skate 1979

carlos
Participante

Gregk esta pista de freestyle nunca fue enterrada, la dejo el dueño asi para que pudiese patinar los pocos skaters que quedaban por aquella epoca y que subiese hasta alli y al menos pudiesen encontrarse con algo, supongo que penso que no seria tan «peligrosa»… Una vez aparecio el sobrino del dueño en el foro de la galeria de fotos del skatepark y dijo que si seguian desenterrandolo (no se referia a ellos creo) se encontrarian con que lo volverian a tapar, y incluso taparian tambien la de freestyle, a pesar de todo creo que si que hay pequeños grupos que creo que van variando que siguen con esta «especie de locura» de querer desenterrar todas esas toneladas de tierra a su **** bola y sin permiso del dueño ni del ayuntamiento, haya ellos…. Van bastante lentos por lo que posiblemente se van desanimando. Yo solo les pido que al menos pidan permiso al ayuntamiento ya que en un principio ellos si estan de acuerdo en desenterrarlo pero estan bajos de fondos y en teoria ese es el motivo principal de q no lo restauren, en otros skateparks han intervenido los skaters en su construccion o restauracion pero han pedido permiso para hacerlo, ?no se por que no lo haran de esta forma al igual les ayudarian y todo y posiblemente se animarian mas skaters a desenterrarlo? (es mi opinion), pero bueno es lo que hay haya ellos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies