Badabing, el Rubio (roller de Málaga) va a encargarse de hacer un video. Estuvo grabando tanto como cámara fija como bajando con la cámara en la mano grabando varias bajadas. No hay mucho material y mucho se ve bastante mal por falta de luz, pero se hará lo que se pueda para hacer un pequeño montaje.
Yo tengo algunas fotos,por cierto, de J hay una chulilla, imagino las incluir? en el video.
Un saludo