Home › Foros › OTROS EVENTOS (no skate) › ?
Etiquetado: 80 brigade, Con el Luge voy mangao, lamejormarcaindidespuesdelfari, soy un troll, una de gambas, Vamonos Cruising por Chueca
Este debate contiene 112 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó J hace 14 años, 5 meses.
No sabia que Road Rider hiciese superproducciones….
nunca mejor dicho lo de super…REproducciones.
j tenemos casting en septiembre, si quieres apretar los dientes tendras que ponerte un poquito en forma….que has llegado al verano con el cuerpo de invierno….CABRON
deja mi operacion trikini en paz xDDD
me voy a la dehesa a ponerme el cuero ahora a mediodia.
En serio.
EEEEEEeeeeeeuuuuuuuuuuuuuuuufffffoooooooooooooooorrrriiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa!!!
caaaaaatttaaaaaaaaaarrrrrsssssiiiiissss!!!!!
Moooooooyyyaaaaaaaaaaanooo!!!!
Deeelooooooriiiaannnnnn!!!
IInnn VViiiitrooooo!!!!
Veeerrrraaannnooooo!!!!
He sobrevivido al primer año de carrera en Madrid y he descubierto el long!He vivido más en estos meses que en el resto de mi vida toda junta, me pegado las mayores hostias y las mejores bajadas, he rozado guaguas(que le jodan a los autobuses)a 50 con la mano y yendo en dirección contraria, he bajado Segovia a las mil hecho un ovillo y con el corazon expandido desbordando adrenalina, he patinado la Gran Via entre viejas, guiris, jamon y gritos, he surfeado entre las putas de Montera, he bajado Moyano infinitas veces sin qe subir me cansara lo mas minimo en realidad, he acariciado su suelo, fumado su buen rollo, he llorado de alegria y de tristeza a los pies de de Pio Baroja y de Lucifer, he catado el pavimento de medio Madrid y saboreado el humo de millares de coches, he ido dejando trozos de mi cadera por cientos de callejuelas, he sentido el extasis carveando los rayos del crepusculo en Camoens, he conocido otra ciudad, la que solo sale un martes a las 4 de la mañana y te mira con ojos de gato, he atraido las miradas de pijos, nazis, sarperos y mods, he conocido a gente maravillosa que ama el skate, pero qe sobre todo ama vivir, he hecho amigos, amigos de los de verdad, de los que nunca habia tenido, he patinado por no llorar y llorado por no poder patinar, he depurado la esencia del long, manipulado lo que ellos dicen que es y amado lo que es para mi, he conocido el amor en la más simple y pura de sus manifestaciones, he sufrido como nunca, he vagado por Huertas, Malasaña, Chueca, la Latina y Lavapies con el corazon partido buscandome entre los adoquines, he dormido en la calle por no llegar a casa y ver en las paredes las fotos que me dicen como he sido,como devo ser, como no soy, he llenado mi cuerpo de mierda antes incluso de levantarme de la cama para tener fuerzas para ir a clase a no aprender nada excepto que la hipocres?a, la inmoralidad y la absolutamente falsa y artificial realidad que 18 años de absurda vida me habian sugerido no solo eran reales, sino qe estaban estudiadas, establecidas y racionalmente legitimadas y organizadas, he gritado a los que siempre me han querido y dado la espalda a los que intentaban quererme, me he perdido mil veces en mi mismo y me hecho adicto al dolor y al hambre, pero por encima de todo he vivido, he vivido más y más intensamente que nunca, por primera vez en mi vida esta se define por mi, soy yo quien me manda, quien decide a que hora volver a casa de patinar, soy yo quien la caga y quien lo intenta arreglar, y aunque mi vida se defina por mis dos amores, el long y la chica de mis pesadillas, soy yo quien ajusta el set up de mi existencia.
Estoy VIVO, me siento VIVO cada vez que rozo el peligro patinando, cada vez que me mata con su indiferencia o que me revive sonriendome me siento VIVO y aunque se que mañana cualquier pequeña estupidez será capaz de deprimirme, me sentiré VIVO igual; VIVO para buscar spots a las tres de la madrugada el día antes de un examen, ViVO para so?ar despierto, VIVO para pensar en ella, para bailar con ella mientras carveo mi dervish, VIVO para sufrir, para caerme, VIVO para ser feliz, VIVO para llorar, VIVO para reir, VIVO para ser yo mismo, VIVO para buscarme, VIVO para aprender y para equivocarme, VIVO, para simplemente VIVIR.
yayo, yayo yayo, este es el espíritu del post.
Buen clima, pero como jode la calima.
http://www.diesel.com/be-stupid
Hi FiVe!!!
Me ha encantado Luis, genial
Qué bueno Mougly!
A vivir!
A VIVIR!!
saaaaalve Mougly!! a sus pies!
Grande Mougly, eso es la vida !!!
Por cierto…
Me cago en el calvo, en la escotilla, en el humo negro y me limpio el culo con el oso polar !!!
Yo abandonó Lost en el inicio de la 4 temporada, a partir de ahí el humo negro salía del departamento de guionistas.
he vuelto a ser joven Mougly
Aprovecha Mougly saca todo el partido a la VIDA y exprime el uretano!!
Hoy he tenido una de esas conversaciones con mi padre de setenta y tantos que me hacen pequeño. Yo que creo que he vivido de todo y viene este carcamal y me enseña cómo se viv?a, sufría y divert?a uno hace 40 o 50 años.
Quiero pedir disculpas desde éste humilde post a todo aquel al que haya ofendido alguna vez, o simplemente a aquel que alguna vez haya sentido que con mis palabras me he pasado de la raya.
Nunca hago nada a malas, sólo me expreso, quizá de una forma un poco cruda, pero nunca fui de eufemismos.
Sólo eso, que pido perdon por mi reactividad. Parecido a mi perro, que en un principio puede parecer que tiene mala leche pero en realidad en casa es super mono, me choca, se me tumba al lado, llora cuando me voy y es una cucada.
No os dejeis llevar por las primeras impresiones.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR