?

Este debate contiene 112 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó  J hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 113)
  • Autor
    Publicaciones

longchicken
    Participante

Luis he flipado pepinos con tu texto! enorme! si no te importa me lo copio para tenerlo guardado!

quique
    Participante

Muy bonito Javi, yo aqui abriendo mi corazón y tu me ignoras, pues a ti te retiro el perdon, jodete

gonza
    Participante

quique, alguien te ha suplantado al identidad en el foro? todavía estás a tiempo de arreglarlo!

quique
    Participante

No Gonza, no creo que alguien que pudiese hacer tal cosa eligiese mi identidad, sinceramente.

Ayer estaba contento, no sé si sabreis eso de »no decidas cuando estás enfadado ni prometas cuando estás contento», pero hoy, pasadas las horas, sigo pensando lo mismo, creo que algo debe cambiar en mi y pedir perdón a todo aquel que se haya sentido incómodo por mis formas puede ser un buen comienzo.

Mr.Lobo
    Participante

Venga va, te perdono…

sergiojungle
    Participante

Intentar? no dar mis opiniones acerca del material que venden a través de este foro, y estimo que todo es de buena calidad y vale para todo lo que diga que vale el vendedor.

Expresamente Pido disculpas por desaconsejar el uso en pool de la earth drifter de RD, el fue pro de pool en los 70 y yo simplemente un aficionado que patino en pool de dos a tres veces por semana y pruebo y he probado gran cantidad de material de todos los tamaños.

También por meter mi opinión de compras en internet y tiendas.

y además:

Por presionar a MadSurfer a que se tire de drop in de una vez por la parte más pequeña de Móstoles.

Por haber aficionado a la MOSS brigade a patinar en skatepark en perjuicio del longboarding y slalom.

Por responder con mi opinión en post sobre material.

Por aconsejar el criterio propio en el uso de protecciones.

Por organizar quedadas y eventos en la modalidad que más me gusta.

Por representar el old school a eventos nacionales de skate.

Por valorar positivamente los trolls. (no soy yo os lo juro)

Por todo esto pido disculpas.

George
    Participante

Quique, me parece algo totalmente loable por tu parte. Siempre es positivo tener diferentes puntos de vista e interpretaciones sobre un tema, pero como bien dices t?, las formas son fundamentales. Si en algun momento te ha ofendido alguno de mis comentarios te ruego que me disculpes. Un saludo

quique
    Participante

Ya estaba tranquilo, pero ahora lo estoy más, sinceramente. Yo no me voy a cortar en manifestar mi opinión pero si que intentar? hacerlo más suavemente, que me da la sensación leyendo algún comentario que no se me tiene en muy alta estima y tampoco es que haya venido aqui para hacer amigos, pero por supuesto que de los contrarios no quiero ni uno.

J
    Participante

Yo no pido perdon por nada, o tal vez por todo.

Pero bueno esto es un foro de patin, me voy a patinar WPPPPPPP

sergiojungle
    Participante

Rock n’ roll, que no muera el post

Mougly
    Participante

Vivan los chinos de al lado del WP

gonza
    Participante

grande quique

alepuz
    Participante

http://img38.imageshack.us/img38/4355/28121433723881284642401.jpg

no es el pilloni un puto desfase?

la de ostias que me voy a meter intentando ese truco….

quique
    Participante

Luis Tormo, catedr?tico de macroeconomia a los 27 años y un genial profesor, acaba de pencarme un exámen, que mínimo estaba de 6 con un 2.

Ahora mismo estoy rubio de la mala ****** cual supergerrero.

sergiojungle
    Participante

«Superguerrero», con «u» después de la «g», es que las faltas de ortograf?a restan muchos puntos

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 113)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies