?

Este debate contiene 112 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó  J hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 113)
  • Autor
    Publicaciones

sergiojungle
    Participante

roberloop
    Participante

Sergio, es un poco fuerte que pidas disculpas por todo eso que has pedido y que no las pidas por el pecado mas grave, la lija de leopardo.

Ya puestos… XD.

quique
    Participante

Se me ha colado

Y en el examen no habia que escribir ni una **** frase

sergiojungle
    Participante

Rober tiene razón.

Pido disculpas por la lija de leopardo, patinar con la camiseta de KISS, el?sticos y muñequera de pinchos.

Entiendo que esto hiere la sensibilidad de todos los oyentes de radio fórmulas como los 40 o radio ol?.

UndercoverNerd
    Participante

A todo ?sto, y con ánimo de crear pol?mica: ¿Qué opináis de patinar con pitillos?

Mr.Lobo
    Participante

Es lo mas !!!!

Yo ya estoy curao de espanto, aquí en Barna hay un tipo que se pasea desnudo en bicicleta por toda la Barceloneta..bueno desnudo no, semidesnudo, lleva una “ri?orera”…pa llevar el bocata supongo.

keko
    Participante

Peibol
    Participante

Slalom en pelotas ciruelo de frontside ciruelo de backside también puede molar.

quique
    Participante

Buenas tardes señor Tormo, soy Enrique Ballestero, alumno suyo de segundo de ADE en la Cardenal Cisneros. Le escribo porque hoy he visto en el tablón que tengo un 2 en el examen de macroeconomia del segundo cuatrimestre y queria pedirle por favor que revisase dicha nota. Soy consciente de que mi examen no estaba para una matricula de honor, pero me ha impresionado mucho sacar un 2, porque, sinceramente, contaba con el aprobado. De verdad que no le molestaria si no pensase que ha debido haber algun error al pasar las notas o que quedase la primera pregunta sin corregir. Si la nota es realmente esa le pido disculpas por el incordio. Muchas gracias. Enrique Ballestero.

keko
    Participante

Peibol muy bueno, seguro que con entrenamiento se puede aprobechar ese penduleo para el bombeo, «bombeo ciruelero» me parto yo solo ;)

sergiojungle
    Participante

Con el fullbag al aire.

En respuesta a Undercovernerd a lo de patinar en pitillos, si son el?sticos es como patinar con chandal, pero demasiado ajustados son un atentado al mal gusto al igual que llevar chandal.

Es mi opinión, pido disculpas si he ofendido a los usuarios de stretch denim y chandal taleguero.

Leopardo print is not a crime!

javichu
    Participante

eeeeeeee sergiojungle…que pasa tron con er-shanda taleguero ,y lo

maqueaos ke kedabamos en er patio los domingos de visita que…

y que menos que patines con muñequera de pinchos y camiseta de los KISS que eres del valle tron….

a y me faltaba opinar en el post.

ME CAGO EN LOS LUNES!!!!

javichu
    Participante

Sergiojungle siempre con respect!!! por cierto los 10 pavos

que estuvieron rulando por LES ARCS quien se los llevo??? je je je

ya nos falta menossssssssss!!! no me hagais caso el polvo del acero es chungo….

alepuz
    Participante

hey keko! en madrid se celebra todos los años la ciclonudista

http://www.youtube.com/watch?v=EjDqumhMWxQ en la foto del segundo 0.53 sale mi colega toni con su gorro de paja y su amiga sofia.

este sabado es la de este año, una de longers en pelotas?

http://www.ciclonudista.net/madrid.htm

alepuz
    Participante

aqui dejo un par de consejos para los novatos sacados de la web:

Todo lo que siempre quiso saber sobre sexo y no se atrevi? a preguntar

1-?Es grave, Doctor?

No, en absoluto. Ser ciclonudista no sólo no causa impotencia ni esterilidad sino que embellece nuestros cuerpos con el ejercicio, el sol, el aire libre y los aplausos del respetable.

2-Por el hilo se saca el ovillo (Sólo para ellas)

Que no mujer, que no pasa nada. De verdad que en una marabunta de decenas de ciclistas en traje de Ad?n y Eva, sentado todo el mundo en sus sill?nes y circulando por el centro de la ciudad nadie, absolutamente nadie entre el público ni entre los ciclonudistas va a fijarse en esos poquitos cent?metros

del hilito del tamp?n.

3-Erecciones municipales (Sólo para ellos)

Lo has pensado: «como tenga una erecci?n, menudo lío. No puedo disimularla, van a pensar que soy un s?tiro, y encima el pitorreo -nunca mejor dicho- que se va a armar?. Pues no. A pesar de que vas a estar rodeado de preciosos cuerpos desnudos, pensar en erecciones es casi como de ciencia-ficci?n. Esa

cantidad de ciclonudistas, en un sitio tan ins?lito como la vía pública siendo jaleados por cientos de atónitos ciudadanos mientras vamos sentados en un sill?n y pedaleando es casi una garantía de castidad. Es que ni queriendo, vamos.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 113)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies