? Apatalongo: Ruta para mañana domingo.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ? Apatalongo: Ruta para mañana domingo.

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  ra. hace 14 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

d_nothink
    Participante

Una pasada. Imprescindible remar con ambas patitas (seguiremos aprendiendo). Estoy deseando hacerme otra ruta.

Jörge
    Participante

que guapo!!!

gonza
    Participante

Qué envidia!

El campo está que te mueres , qué gozada!

Lo vi pero estaba solo con la enana.

Ya he veo las tablas en las fotos.

Alguna consigna en bushings?

GregK
    Participante

Pues,bushing según gusto creo yo Peibol los tenia de DH muy duros y ha disfrutado, yo los tenia muy blandos y he disfrutado bombeando. Eso si tuve una bajada con temblores de tabla pero fue al final y pude ser a causa de cansancio. No sí si la dureza tiene algun efecto respecto a irregularidades del suelo. :) greg

nowave
    Participante

a ver si me apunto para la próxima ruta, que me empieza a molar esto del LDP…

ra.
    Participante

de bushings depende. Es mas comodo ir con el eje duro para no andar tan pendiente de a donde te lleva la tabla. pero si te encuentras con zona de pump, pues te quedaras mas con las ganas, aunque si hay zona downhillera (tuvimos una cuestilla simpatica) pues mejor dura.

mi conclusion: intermedios;)

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies