14 de Mayo "DIA INTERNACIONAL DEL LONGBOARD"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS 14 de Mayo "DIA INTERNACIONAL DEL LONGBOARD"

Este debate contiene 139 respuestas, tiene 56 mensajes y lo actualizó  Red Wolf hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 140)
  • Autor
    Publicaciones

chamoatomico
    Participante

si ha habido, mucha agua, pero muy divertido!!

bruki
    Participante

Ha estado genial!!!!!! Mucha gente y mucha aguaaa hemos surfeado (literalmente) Madrid!!!b

ramiroenjoyskate
    Participante

NUNCA PENSE EN SURFEAR MADRID

ramiroenjoyskate
    Participante

PD: alguien sabe cuando es la cabra?

PD2: La gente que hara yo en vez de ir a colon ire a mollanos para long mola muchisisisisimo mas!!

alex
    Participante

acabo de llegar del retiro,??????y todavia,cuando me he ido(estaba helado),habia gente!!!!!me lo he pasado cojonudo,a pesar de la lluvia.creo que ha sido un exitazo(que se lo pregunten al cantante del corte ingles)

bruki
    Participante

jajajaj que grande el chaval a sido una grandisima experiencia, y hay que repetirla???

Daddybuenrollo
    Participante

Gran esperiencia para mi y mi hijo de 10 años. La hemos gozado, mi hijo calado pero con una sonrisa de oreja a oreja. Agradezco a los organizadores, muy bien! y a toda la peña y al cantante del corte ingles…Momentazo!!!!

josse
    Participante

Pues si,al final tarde pasada por agua…..pero claro que ha merecido la pena!!aunque

se nos hayan quedado los pies como uvas pasas.no Alex??

Y la gente que lo ha organizado también se lo ha currado,han estado atentos para que no nos esparramaramos demasiado y controlando todo lo que podian…habrá que repetir!!

ramiroenjoyskate
    Participante

yo estoy rematado pero no me importa porque encima bajando moyanos la suela no me frenaba y he aprendido hacer slides y tengo mucho mono

alex
    Participante

josse,estaba helado,he llegado,me he duchado,cantando la de nino bravo.te veo el lunes

Siew
    Participante

?Se ha salido!, lo que podía haber sido una aburrida tarde de lluvia en casa se ha convertido en una tarde con momentos muy especiales. ?Gracias!

Anónimo

Ha estado bien si, nos hemos calao, pero ha estado cojonudo, y si, el momento nino bravo ha sido una risa brutal ajajaja.

samu182fs
    Participante

grandisimas tarde…hemos surfeado madrid literalmente…al principio la gente tenia dudas con el agua, pero a llegado un momento que ibamos agachados en la tablas y tocando los charcos y todo el asfalto empepado…a sido la *****, y lo del corteingles…puff, jeje…momentazo…muy divertido, muy buena gente, buena la organizacion…14 de mayo un grandisimo dia.

Didisaurio
    Participante

A ver si se suben los videos y las FOTOS!

maka
    Participante

joder… he estado dudando hasta el último momento, pero tengo la garganta mal y lo único que me faltaba era empaparme y enfriarme del todo… así que al final me he quedado en casa sin patinar, recuper?ndome para mañana por lo menos aprovechar el sol en el WP :)

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 140)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies