acabo de llegar del retiro,??????y todavia,cuando me he ido(estaba helado),habia gente!!!!!me lo he pasado cojonudo,a pesar de la lluvia.creo que ha sido un exitazo(que se lo pregunten al cantante del corte ingles)
Gran esperiencia para mi y mi hijo de 10 años. La hemos gozado, mi hijo calado pero con una sonrisa de oreja a oreja. Agradezco a los organizadores, muy bien! y a toda la peña y al cantante del corte ingles…Momentazo!!!!
Pues si,al final tarde pasada por agua…..pero claro que ha merecido la pena!!aunque
se nos hayan quedado los pies como uvas pasas.no Alex??
Y la gente que lo ha organizado también se lo ha currado,han estado atentos para que no nos esparramaramos demasiado y controlando todo lo que podian…habrá que repetir!!
grandisimas tarde…hemos surfeado madrid literalmente…al principio la gente tenia dudas con el agua, pero a llegado un momento que ibamos agachados en la tablas y tocando los charcos y todo el asfalto empepado…a sido la *****, y lo del corteingles…puff, jeje…momentazo…muy divertido, muy buena gente, buena la organizacion…14 de mayo un grandisimo dia.
joder… he estado dudando hasta el último momento, pero tengo la garganta mal y lo único que me faltaba era empaparme y enfriarme del todo… así que al final me he quedado en casa sin patinar, recuper?ndome para mañana por lo menos aprovechar el sol en el WP :)
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 140)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies