2 MOSSBRIGADE DAY. PRIMERA BAJA

Home Foros GENERAL 2 MOSSBRIGADE DAY. PRIMERA BAJA

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  d_nothink hace 13 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322768

    Road Rider
    Participante

    Deniegan la libertad condicional a gator para ir al MOSSBRIGADE DAY 2011

    Ayer nos informaron. El Consejo de Libertad Condicional del Estado de Carlsbad neg? el lunes la libertad condicional de una leyenda del skateboarding condenado por asesinato en 1991.

    Mark Rogowski, conocido en el mundo del skateboarding como «Gator», tuvo su primera audiencia de libertad condicional en la California Men’s Colony San Luis Obispo. Un jurado encontró culpable a Rogowski en 1991 de la violaci?n y asesinato de Jessica Bergsten, una amiga de su ex novia, Brandi McClain. Rogowski confesí haber llevado a Bergsten a su apartamento, donde la golpe? en la cabeza, abusando sexualmente de ella durante tres horas y luego estrangulandola hasta la muerte.

    Mientras que, el nativo de San diego e idolo del skateboarding (tony hawk) recibia mucha atencion, gator fue considerado uno de los primeros «artistas» del skateboarding Junto con una personalidad magn?tica, Rogowski aplic? su fama en videos promocionales.

    Pablo Smith, el dueño de la tienda de skate «Soul Grind skateboarding shop» en Mission Beach, dijo a 10News, «¿Qué si fue grande?, enorme, enorme.

    Dentro de 7 años, volver? a tener oportunidad de obtener la libertad condicional e ir al MOSSBRIGADE 9.

    #385172

    sergiojungle
    Participante

    Una pena, Nothink se lo encontró el otro día y le hizo unas fotos a su setup que sigue siendo el mismo que cuando ingresí a prisi?n.

    http://dnothink.blogspot.com/2011/03/sorpresas-te-da-la-vida.html

    #385173

    FERYNAT
    Participante

    Que pena, se comentaba que estaba previsto que viniera???

    Podeis ver por partes su gran documental que me marco en mi adolescencia de poser.

    Creo que Chet Thomas esta mirando vuelos ?????

    #385174

    hangover
    Participante

    Os acordais del video de Tom Petty en el que sal?a?

    http://www.youtube.com/watch?v=1lWJXDG2i0A

    #385175

    Borja_Caribbean
    Participante

    ??¿Qué mono de MOSSBRIGADE DAY después de estos vídeos!!!

    #385176

    d_nothink
    Participante

    Otra baja, culebras no podra asistir, muy a su pesar.

    Por cierto, me iba a calzar unos pantalones fucsia muy acordes con la ocasion.

    Que lo paseis de miedo y hacer muchas fotos y videos?????

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies