35º Aniversario BENNETT

Home Foros MATERIAL 35º Aniversario BENNETT

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 12 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318116

    Caribbean
    Participante

    Estos son los modelos que con motivo del 35º Aniverasrio de la mítica marca BENNETT lanza al mercado en serie limitada.

    Skate BENNETT.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Carteles/New-from-Bennett.jpg

    http://www.caribbeansportshop.com

    #350733

    Red
    Jefe de claves

    La que más e gusta es la amarilla que sale abajo.

    ¿Qué medidas tienen?

    #350734

    mAd SuRfEr
    Participante

    Tengo estos ejes para mi Sancheski San Diego J.A, pero no se , no se.

    Que gomas me recomiendas por que las rojas que traen son muy duras y mas grande de lo normal he visto?

    Un saludo…….. Hi FiVe!!!

    La quiero montar para karving Radikal Alternativo!!!

    #350735

    Caribbean
    Participante

    Las gomas originales de BENNETT al principio son algo duras pero una vez «domadas» son buen?simas. Si desp?s de todo no te convencen tienes que hacerte un «custon» con RETRO – Reflex.

    #350736

    Nacho Nagra
    Participante

    Yo compré hace un mes y pico un longboard z flex y estaba pensando en mirarme algo para poder llevarmela al curro, la cosa es que necesito algo que o bien por los ejes o algo cómo ese boquete que lleva la bennett en el nose. La mía es de 38″. ¿Se me hará muy corta alguna de las pequeñasí Tiene buena pinta pero no se si será demasiado para mi, el caso es que eso de que tenga tail me gusta porque con la pintail soy incapaz de hacer manuals…Opiniones please.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies