5 olas, 5 continentes.

Home Foros MEDIA 5 olas, 5 continentes.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  colo hace 12 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

colo
    Participante

Buscando otra cosa encontre esto q hacia tiempo en una pagina de surf habia visto un adelanto.Se trata de un surfero profesional (Kepa) q cansado de hacer el circuito mundial de surf quiere ir a conocer sitios nuevos.

Cada capitulo es un continente diferente y se centra en una región buscando spots virgenes (dentro de lo posible),diferentes gentes y paisajes.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cinco-olas-cinco-continentes/

Caribbean
    Participante

Tuvimos el privilegio de estar charlando con él personalmente ayer en el II Sopelana Downhill 2012, un gran tipo, encantador y sencillo. Kepa Acero, buena gente y por supuesto un gran surfista.

Nacho_Caribbean
    Participante

Lo de encontrarnos con Kepa Acero el sábado en el II Sopelana Downhill 2012 fue el cierre perfecto para el evento. Una conversación de los más enriquecedora y que confirmó la imagen que da en los vídeos que hace. Un verdadero crack que transmite muchísimo y que ama lo que hace. Su próximo destino es ?ngola y luego tiene intención de irse en velero hasta la Ant?rtida. Habrá que estar atentos para no perderse sus aventuras.

A mi lo que más me flip? de 5 olas, 5 continentes es cuando surfea con las focas y lo cuenta luego fuera del agua. Su cara lo dice todo.

colo
    Participante

De los 5 cap el q esta en Africa es el q más me gusta y la parte de las focas esta muy bueno.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies