VAMOOS!
esa es la cifra de los asistentes que se unen este año a la II Edicion de la NOCHE EN BLANCO: 97!!!! duplicado el numero del año pasado. ahi es nada!
Longueros de todas las cala?as cruzararemos como asteroides enfurecizos las calles de la madcity subidos en una nube de giros y destrezas. temblarrrr!!!
bueno. la movida esk habra unas 80 camisetas (90 con las q hay q entregarle al patrocinador, Jordi). lo q ocurre esk las tallas no se han podido hacer segun la lista de incripciones, sino q nos han mandado unnumero de camis de cada talla, en total unas 80.
Y las camis dan menos talla de lo normal, eso habra q ver como lo organizamos.
Yo tengo una comida el sabado en Wadalajara, y no creo q pueda llegar a la merienda con DOc. seguramente m una a la avanzadilla de las 11:30 en NM, con mis coleguillas.
Por lo que pido q m exeis una manilla n lo de la entrega de las camis el sabado:
– A Jordi, el patrocinador hay q guardarle 3L, 4XL, 3XXL. porfavor q no se nos olvide.
– Por mi empezar a entregarlas en Caribbean a las 9:30 segun el orden de la lista q tengo. Contar el numero de camis y empezando por el principio dar a los asistentes de los primeros 80 sus camis.
– Hacer lo mismo en Retiro a las 10:45, y por ultimo en Nuevos Ministerios a las 11:30.
– Con Prioridad a los 80 primeros siempre, como avise en los anteriores post.
– Una vez en nuevos ministerios, a las 11:45 si no se han presentado alguien de la lista de los 80 primeros q se proceda a entregar a los siguientes de la lista.
como lo veis?
alguien me exa una manilla para entregar las camis con la ayuda de la lista? :=)
Sheena is a Longboarder!
ra.