97!

Home Foros GENERAL 97!

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 16 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

ra.
    Participante

VAMOOS!

esa es la cifra de los asistentes que se unen este año a la II Edicion de la NOCHE EN BLANCO: 97!!!! duplicado el numero del año pasado. ahi es nada!

Longueros de todas las cala?as cruzararemos como asteroides enfurecizos las calles de la madcity subidos en una nube de giros y destrezas. temblarrrr!!!

bueno. la movida esk habra unas 80 camisetas (90 con las q hay q entregarle al patrocinador, Jordi). lo q ocurre esk las tallas no se han podido hacer segun la lista de incripciones, sino q nos han mandado unnumero de camis de cada talla, en total unas 80.

Y las camis dan menos talla de lo normal, eso habra q ver como lo organizamos.

Yo tengo una comida el sabado en Wadalajara, y no creo q pueda llegar a la merienda con DOc. seguramente m una a la avanzadilla de las 11:30 en NM, con mis coleguillas.

Por lo que pido q m exeis una manilla n lo de la entrega de las camis el sabado:

– A Jordi, el patrocinador hay q guardarle 3L, 4XL, 3XXL. porfavor q no se nos olvide.

– Por mi empezar a entregarlas en Caribbean a las 9:30 segun el orden de la lista q tengo. Contar el numero de camis y empezando por el principio dar a los asistentes de los primeros 80 sus camis.

– Hacer lo mismo en Retiro a las 10:45, y por ultimo en Nuevos Ministerios a las 11:30.

– Con Prioridad a los 80 primeros siempre, como avise en los anteriores post.

– Una vez en nuevos ministerios, a las 11:45 si no se han presentado alguien de la lista de los 80 primeros q se proceda a entregar a los siguientes de la lista.

como lo veis?

alguien me exa una manilla para entregar las camis con la ayuda de la lista? :=)

Sheena is a Longboarder!

ra.

RD
    Participante

Que lo paseis bien! Poned cara de buenos para q la pasma y la peña os respete!

Ra: si puedes y sobran guardame una camiseta.

Salu2 de Grenoble: medio llueve y hace frío oto?al. A ver mañana….

RD
    Participante

Que lo paseis bien! Poned cara de buenos para q la pasma y la peña os respete!

Ra: si puedes y sobran guardame una camiseta.

Salu2 de Grenoble: medio llueve y hace frío oto?al. A ver mañana….

Caribbean
    Participante

Que faena lo del tiempo. Aqui sol pero frio. ANIMOOO… y a por ellos. Recuerda mi consejo: Procurar «catar» el circuito antes de los entrenamientos, fundamental. Que son unos «zorros»

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies