A punto de salir del horno…

Home Foros MEDIA A punto de salir del horno…

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

alejandropodrido
    Participante

Anónimo

Muy guapo el video, buenos galletones jeje :-) ?Para cuando el de trucos que han salido bien?

LongboardAlcarria
    Participante

Esta fet?n

Caribbean
    Participante

Bueno el vídeo, donde se ve lo complejo que es el control de un SK8. La gente se debía de concenciar más sobre el uso de casco. La cabeza cuando se da?a, normalmente no tiene arreglo, otras partes del cuerpo si.

bruki
    Participante

+10 caribbean, no se por que la cultura del sk8 no lleva con sigo el uso del casco…, pero muy guapo el video!

Anónimo

ya lo decia alguien en otro post, el casco cuando te lo pones te ves como un champi?on aun que le quede bien a otros. En es skatepark de arganzuela se pego un ******* un chaval de 15 años que se hizo una brecha en la cabeza, y planteamos la misma pregunta asi al aire, ?como no os poneis protecciones para patinar? (mis colegas y yo vamos con todas las protecciones) y nos respondieron que son antiesteticas, y que haces el ridiculo con ellas puestas. Es lo que tiene tener 15 años, que tienes que ser el mas molon, aun que te partas lo que sea.

DEE_
    Participante

No es por molestar a nadie pero este tipo de videos me dejan bastante mal cuerpo, creo que deberia ser practicamente obligatorio el uso del casco en videos de marcas, tiendas, promocionales etc… asi como en cualquier exhibicion, concurso,…, dando igual si eres un novato o el amo del universo, para que la gente tome conciencia de su uso y mas aun en modalidades tan extremas o peligrosas.

Es mi opinion

Anónimo

+1 DEE_

soldout
    Participante

Alejandro, el video muy bien hecho, pero también me pregunto lo del casco.

Yo me he enganchado a ver las competiciones de la street league de skate en internet y ningún pro lo lleva, es algo que me extraña mucho.

Anónimo

@soldout Puedes pasarme el enlace de la Street League para verlo? Gracias.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies