A ver, un concepto: Orangatang Stimulus 70mm-86a

Home Foros MATERIAL A ver, un concepto: Orangatang Stimulus 70mm-86a

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  GRjose hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
  • #356709

    mikelonn
    Participante

    Yo me compre en enero las Stimulus 86 y despues de unos dias, las cambie….tuve las mismas sensaciones que se comentan al inicio del post…

    En cambio en Agosto me compre las Stimulus 80, las naranjas, y estoy encantado…y ademas de ser comodas para todos los terrenos me han permitido iniciarme con los derrapes de forma tranquila y muy suave….

    Como digo buenísima review inicial…o al menos ha coincidido plenamente con lo que yo senti en su dia…

    #356710

    mikel
    Participante

    yo soy fan de abec 11,y si tuviera que cambiar pa lo que tu quieres,probaria las classic,unas classic freerides (han sacado centerset pa darles la vuelta cuando se gasten) o si no unas classic zig zag en 81a.estas ultimas las tengo yo y van muy suave,agarran bien,y aunque yo no derrapo (muy pocas veces),te puedo decir que cuando se les quita el brillo derrapan bien,las he visto derrapar que daba gusto

    #356711

    Chinako
    Participante

    +1 mummy

    yo tambien soy fan de abec11

    para carvear y hacer derrapes uso zig zag naranjas 86a me encanta esta rueda

    para slalom lo tipico zigzag limones y verdes

    para techslide retro swertz 96a las mejores para mi gusto

    para downhill retro big zig lime 80a

    todas estas ruedas con skf o red bones me van de muerte

    #356712

    Caribbean
    Participante

    Cuando @frantsanchez escribio este post, si no recuerdo mal, no habían salido al mercado las Stimulus ni Durian en 80A (Narnajas) y como dice @mikelonn y coincido con el en su apreciaci?n

    …y ademas de ser comodas para todos los terrenos permiten iniciarse con los derrapes de forma tranquila y muy suave….

    #356713

    GonzoMerl
    Participante

    Me asalta una duda desde hace tiempo y lo he vuelto a leer en este post. Que diferencia hay entre derrapar y slides?

    #356714

    maka
    Participante

    Ten?a que haber leido este post antes de ponerle las stimulus amarillas a mi tabla hace unos meses :) Mi experiencia fue la misma y las he acabado vendiendo… No he probado las naranjas, pero estoy tan contento con mis avilas que me da igual…

    #356715

    patatasurfera
    Participante

    Opino como el reto. También empecé con las stimulus amarillas 86a. Muy duras. En asfalto irregular vibran mucho y no corren. No obstante para iniciarse en slides van muy bien, ya que pierden tracción a poca velocidad. Pero una vez se avanza mejor otra cosa…

    Yo tengo en mente unas zombie hawgs, las 80a o las 84a, no sé cuáles!

    #356716

    GonzoMerl
    Participante

    Joe nadie me quiere jajaja, no me contestais???

    #356717

    mikelonn
    Participante

    Gonzo, la verdad es que ni idea, yo creia que era lo mismo y me he quedado como tu, no se si es una forma de hablar o realmente son dos cosas diferentes….

    #356718

    mikelonn
    Participante

    Gonzo, la verdad es que ni idea, yo creia que era lo mismo y me he quedado como tu, no se si es una forma de hablar o realmente son dos cosas diferentes….

    #356719

    mikelonn
    Participante

    Gonzo, la verdad es que ni idea, yo creia que era lo mismo y me he quedado como tu, no se si es una forma de hablar o realmente son dos cosas diferentes….

    #356720

    reyes
    Participante

    Gracias por las respuestas!!!Ya me estaba volviendo neurotico perdido leyendo las reviews hasta en ingles (Que no entendia una mierda)con dudas sobre las stimulus,al final las ganadoras van a ser las ZIG ZAG 83a no e encontrado las de 81a o muy las freeride clasic ,las dos las e estado viendo y creo que son perfectas para mi.Bueno pues eso que muchas gracias me habeis ayudado mucho. :)

    #356721

    Caribbean
    Participante

    En mi opinión, la diferencia entre derrapar y slide es: Derrapar es cuando el patin se va normalmente del eje trasero y slide es cuando se va de ambos ejes.

    #356722

    Aruka
    Participante

    Yo creo que derrapar es simplemente la palabra española para «slide» (deslizar), los angloparlantes siempre se refieren a «slide» cuando tanto 1 como los 2 ejes derrapan: coleman slide, 90 stand up slide, big slide…

    Luego derrapar=slide. En mi opinión.

    #356723

    mikel
    Participante

    slide,deslizar,derrapar…todo en el mismo saco,es como skater,patinetero…jeje

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies