A ver, un concepto: Orangatang Stimulus 70mm-86a

Home Foros MATERIAL A ver, un concepto: Orangatang Stimulus 70mm-86a

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  GRjose hace 12 años, 10 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
  • #356724

    mikelonn
    Participante

    ***** acabo de ver que he triplicado mi mensaje, sorry (aprovechando que hablamos de anglicismos)

    #356725

    McFly
    Participante

    No sí las stimulus de 70. Pero las fatfree amarillas siempre vienen conmigo. Es verdad que las pongo en tabla con algo de flex para que no se me desmonten las rodillas pero aceleran que se las pelan y en acera van estupendamente. No se degradan tan rápidamente como las incendo y me ayudan a derrapar, deslizar o lo que sea…

    #356726

    reyes
    Participante

    Emtonces si quieres iniciarte en los derrapes/Sliding y no te gustan las Otang

    Stimulus amarillas 86a tus opciones son:

    -Abec 11 Freeeride Classic

    -Orangatang Stimulus 80a

    -Abec 11 RETRO ZIG ZAG 86a naranjas(supongo que por la dureza seran tan ruidosas y vibraran tanto como las stimulus amarillas).

    -Abec 11 RETRO ZIG ZAG 83a amarillas

    -Abec 11 RETRO Freeride

    Al menos esto es lo que e deducido.¿Qué pensais??Cual creeis que son las mejores??Cuales son vuestras preferidas??Cuales usais?

    #356727

    GonzoMerl
    Participante

    No es el primer post que leo «Esas ruedas son para derrapar pero no para slides» y cosas asi, por eso mi duda.

    Sera eso, derrape: solo eje trasero; Slide: Los dos ejes.

    Aunque no entiendo que si unas ruedas te valen xa que derrapen detras, por qué no par el de alante. Jajajaj Que lio eh?

    #356728

    McFly
    Participante

    Sí, es un poco lío. En esas recomendaciones, hay ruedas con labio muy redondeado y menor superficie lateral que dicen ser mejores para slide. Aprietas los bushings, haces un coleman y cuando tiras de la tabla para devolverte a la posición, la pones a dos ruedas y te quedas con el culo torcido en el suelo. El problema es que eso me pasa a mí, que soy pesado y poco ágil y otro lo hará genial con eso. Las mejores ruedas son con las que se domina mejor cada uno.

    #356729

    dante_style
    Participante

    yo tengo las orangatang….son una maravilla es como patinar en una nube…y aunque al rpincipio pensó que eran blandas para derrapar…con un poco de tiempo y practica….derrapan genial…pero una cosa si es cierta….

    yo creo bajo mi poco nivel todo hay que decirlo que son unas ruedas con las que se puede derrapar pero tienen sus limites…se enganchan y el derrape no es fácil de controlar…es decir…al ser tan blandas el derrape frena mucho y aunque sea suave sin saltos , en cuanto entra en derrape frena mucho y rápido por lo que es difícil volver a recuperarlo….a no ser que vayas muy rápido claro…

    me gustaría saber que tal van las durian o las stimulus moradas…porque la mayoría habla de las naranjas o amarillas…pero nadie de la de las intermedias…

    #356730

    Membri4
    Participante

    Joooer, que exquisitos somos algunos con las vibraciones de los asfaltos…

    #356731

    Gonso
    Participante

    Dante_style: Yo tengo las durian 86A y me van de maravilla, me imagino que iran mas suaves que las stimulus por el tema del diametro y superficie de rozamiento…no es que le de mucho a los slides (tengo un vicio tremendo con el cross stepin y dancing) pero para derrapar un poco y perder velocidad me van de lujo… Y al ser tan grandes cojen mucha caña….

    #356732

    GRjose
    Participante

    menos conocidas e incluso «mejores» que las otang las LY zombie hawgs en cualquier uretano 8a-82-84a

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies