ABEC-11 Big Zig 75mm que dureza? 80a vs 83a

Home Foros MATERIAL ABEC-11 Big Zig 75mm que dureza? 80a vs 83a

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  mikel hace 12 años, 11 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

asier
    Participante

me han regalado estas ruedas en 86a y las quiero cambiar pero a que dureza?

las quiero para hacer largas distancias bombeando, la duda es que con las lima de 80a ira perfecto pero las tengo en la de slalom y con poco uso ya se me han empezado a conificar y paso de estar cada poco gast?ndome una pasta en ruedas

seran demasiado duras las 4 en 83a? la tabla no tiene casi flex y torsiona algo es esta

ejes randal a 60grados el de adelante y normal el de atras

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/374676_249043708493071_100001623314995_675009_1731366244_n.jpg

mikel
    Participante

83a delante 80a detras es lo que mas se lleva.yo en la LDP llevo 80a delante y detras y van muy bien,.conificadas?que les has hecho?les habras tenido que meter muuuucha tralla…

mikel
    Participante

estas ruedas aguantan muuuuucho tiempo asier y todo es segun donde las vayas a usar,si es carril bici 83a seria si las quieres las 4 de la misma dureza,aunque a mi me gustan las 80a,yo las suelo usar en el carril bici y me encantan,pero soy un caprichoso y la proxima habra que probar algo nuevo,aunque te repito,me encantan las lima

asier
    Participante

las quiero para carril bici

ya he pensado ponerle igual que la de slalom lima/limon puede que sea una buena formula para larga distancia entre agarre y velocidad

no se que he hecho pre poniendo una regla se nota que en medio esta un poco desgastado, sera la ignorancia que las he maltratado

mikel
    Participante

las que tienes que maltratar son las freerideeeeeeee

que tal va la earthwing?perdonam por salirme del tema…

asier
    Participante

encantado es una pasada super estable ancha que sea dropped he acertado del todo me hace de footstop y no me escurro para lante y aun que en el brazo parece que pesa mucho en el suelo va como nada las ruedas derrapan casi sin hacer ruido

pero como sabes esta todo el dia lloviendo y no la ha catado demasiado

ya sabes que en cuanto quedemos la coges con toda tranquilidad del mundo

mikel
    Participante

ok, tengo ganas de probarla, ya te avisar? cuando me llegue lo mio makgiver y por lo de las big zigs, lo jodido es que tendrás que pillarte dos juegos de cada si quieres poner 83a delante y 80a detras, yo por eso mismo le puse 80a delante y detras y te duraran durante muuuuucho tiempo

un saludo

asier
    Participante

al final monte las limon 80a las acabo de probar y son comodisimas absorben las irregularidades que es una gozada pero me han parecido muy lentas, que puede que este cansado pero noto que la tabla no corre

tendría que haber cogido las lima 83a pero bueno con mas calma y a tirar kilometros

mikel
    Participante

no son para nada lentas asier,yo incluso voy a probar unas atobe 78a detras,las rosas, y delante las lima de 80a,como el jeff vyain jeejeje

asier
    Participante

antes tenia unas durian 83a que iban a trompicones pero me da que corr?an mas que estas

mikel
    Participante

no se eh?pero me parece imposible asier,no tiene demasiada logica creo yo…

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies