Abec 11 CENTRAX para slalom!

Home Foros GENERAL Abec 11 CENTRAX para slalom!

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  EKI hace 12 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

EKI
    Participante

Hola a todos,he leído que hay gente que monta en el eje trasero ruedas Abec 11 CENTRAX 77mm 80a para circuitos de slalom en cuesta con el fin de mejorar el agarre y con ello conseguir mas tracción.Mi duda es la siguiente:En tal caso con que ruedas se combinan en el eje delantero?Abec 11 Big zig (75mm)?Abec 11 zig zag (70mm)?Abec 11 Centrax en el eje delantero (slalom) no, verdad?

Gracias de antemano por vuestra sabia ayuda.

Saludos!

FERYNAT
    Participante

Si EKI, Abec 11 Centrax 77mm 80a de la ruedas más usadas, para gigante o hibrido (circuitos con conos separados y offset donde necesitas traccion). En el Worlds las llevaba todo el mundo!!!

Delante yo le meteria 70mm para mantener el giro, salvo que sea un gigante o supergigante tremendo!

Un saludo y gran eleccion de rueda!

I?igo
    Participante

yo las he montado con zigs de 70mm 83a delante y va de co?a. GRIP, con mayúsculas y negrita.

EKI
    Participante

Muchas gracias FERYNAT e Iñigo!

Por cierto Iñigo,si no me equivoco eres tu el que llevaba dichas ruedas en el slalom de Sopela,no?

Saludos!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies