Abec 11 FlashBacks como nuevas (una de ellas nueva a estrenar!)

Home Foros COMPRA / VENTA Abec 11 FlashBacks como nuevas (una de ellas nueva a estrenar!)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  cuchillitos hace 11 años, 6 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

cuchillitos
    Participante

Pues tengo en casa las ruedas que me vinieron con mi long antes de que me comprase las stimulus83a, unas abec 11 flashbacks, las usé unas 5 horas (las primeras 3 sesiones), luego le pasé a una de ellas con el coche por encima (xD) y le dejé una raja muy fea, y quien me vendió la tabla, muy amable el, me envió otra nueva para reponer la que perdí. Esa rueda no llegué a estrenarla pues ya usaba las stimulus.

Así que vendo 4 abec 11 flashbacks, 3 de ellas con unas 5-6 horas de uso (en llano, ni slides ni nada, que aún no los sé hacer ahora) y una de ellas a estrenar, todavía brillante, fue sacarla del paquete, ponerla en la estanter?a y ahí sigue.

Interesados, 35 leuros ya con envío, o si quereis miramos de recogida en santiago de compostela!

Saludos!

rub
    Participante

Hola,

Me interesan. M?ndame por favor un mail a 808.rub arroba gmail . Com con detalles.

Gracias.

jorge rebordinos
    Participante

que dureza? podrian interesarme

cuchillitos
    Participante

la dureza es 78a!!!

cuchillitos
    Participante

Up, que siguen en venta y vuelvo q necesitar la pasta xD

Reservoirpop
    Participante

Las quiero!

Reservoirpop
    Participante

Mail a biurtoarrobahotmail.com

cuchillitos
    Participante

Mail enviado!

cuchillitos
    Participante

mientras no responde al mail, up!

Anónimo

Buenas! me interesan! mándame alguna foto a oskar.escribano arroba gmail.com

cuchillitos
    Participante

Enviado!

bomber
    Participante

Hola cuchillitos me puedes enviar unas fotos a mi email? Muchas gracias!

ttdrove70@gmail.com

cuchillitos
    Participante

Perdona, me había olvidado de ponerlo, están ya vendidas!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies