Abec 11 Freeride o Retro Freeride

Home Foros GENERAL Abec 11 Freeride o Retro Freeride

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  andi hace 13 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

andi
    Participante

Tengo un lio con este tema. Me hablaron que las freeride iban de maravilla y tal.. Cuando me puse a buscarlas por la web me encontre con las Abec 11 Freeride y con las Abec 11 Retro Freeride. Cuanto mas investigo mas me lio porque la gente las llama igual a las dos pero no son las mismas no? Me podeis explicar las diferencias?

Saludos desde Sevilla!

Caribbean
    Participante

Diferencias con ligeros matices: Sensaciones más o menos suaves, agarre, desgaste en los slide.

RETRO una sola medida 72, cuatro durezas 80/83/86/89A y cada una en un color diferente (Urethano Reflex F?rmula).

CLASSIC tres medidas 66/72/77, tres durezas 78/81/84A en cada medidad y un solo color el verde clásico de ABEC11 (Uretahano Classic F?rmula) y corel descentrado.

CLASSIC Center Set una sola medidad 72, tres durezas 78/81/84A un solo color el verde clásico de ABEC11 (Uretahano Classic F?rmula) y corel centrado.

andi
    Participante

Caribbean, gracias por tu respuesta! pero me gustaria que me dijeras que caracteristicas tiene cada una.

Me han dicho gente que las classic van mucho mejor, pero tambien otras personas me han dicho que las retro cuando las ruedas un poco y empiezan a derrapar son buenisimas.. las quiero para poner en una Tsunami Priestess y que me de polivalencia, carving, truqueo y derrapes.

Tambien estoy abierto a otras ruedas!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies