Hola Preckler, cómo siento haberme perdido lo del día de la bicicleta ¿qué tal estuvo?
En cuanto a tu pregunta, tengo las dos ruedas, pero un grado más blandas. Las he intercambiado varias veces entre la Ed 55″ y la Jungle (de La Chica de la Curva), así que las he probado en tablas bien distintas y creo que puedo darte una idea aproximada. De entrada te dir? que me quedo con las Gumballs. Las Orangatang In Heat 75mm-80a parecen ser algo más rápidas, aunque muy poco. A título totalmente subjetivo, me gusta menos su tacto, su sonido, su feeling de rodadura. Las Gumballs 78a agarran más, pero (y resulta curioso) el Coleman y colocar de atrás con pequeños derrapes me salen igual de fácil y me resultan más nobles que las Orangatan; son más progresivas y creo que avisan mejor cuando empiezan a perder adherencia, son más predecibles. Una diferencia importante es la pisada, siendo las Orangatan sensiblemente más anchas. También se diferencian en el borde exterior, muy agresivo en las Orangatan y más suave en las Gumballs. Como último detalle, pero esto puede ser sólo mi caso, las Gumballs tienen un asiento de los rodamientos perfecto. Las Orangatan, en cambio, desde el primer día han mostrado cierto desencaje u holgura; poca cosa, pero son crujiditos molestos y que no son de recibo en ruedas de ese precio.
A ver si nos vemos con los tablones.
Por cierto, ?no sería curioso hacer una quedada de steppers/dancersí Nada por debajo de 120cm. El que la tenga más corta que no la saque.
La verdad es que me gustaría una sesión en la que podamos aprender unos de otros y que se vea que los «petroleros» también tienen su cosilla…