Abec 11 Gumballs

Home Foros MATERIAL Abec 11 Gumballs

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  frantsanchez hace 15 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

preckler
    Participante

Alguien conoce las ruedas Abec 11 Gumballs 81a? Que tal son?

Comparadas con las Orangtang 4president 83a, habrá mucha diferencia?

En precio no hay mucha diferencia, aunk simpre son algo mas baratas las abec 11…

frantsanchez
    Participante

Hola Preckler, cómo siento haberme perdido lo del día de la bicicleta ¿qué tal estuvo?

En cuanto a tu pregunta, tengo las dos ruedas, pero un grado más blandas. Las he intercambiado varias veces entre la Ed 55″ y la Jungle (de La Chica de la Curva), así que las he probado en tablas bien distintas y creo que puedo darte una idea aproximada. De entrada te dir? que me quedo con las Gumballs. Las Orangatang In Heat 75mm-80a parecen ser algo más rápidas, aunque muy poco. A título totalmente subjetivo, me gusta menos su tacto, su sonido, su feeling de rodadura. Las Gumballs 78a agarran más, pero (y resulta curioso) el Coleman y colocar de atrás con pequeños derrapes me salen igual de fácil y me resultan más nobles que las Orangatan; son más progresivas y creo que avisan mejor cuando empiezan a perder adherencia, son más predecibles. Una diferencia importante es la pisada, siendo las Orangatan sensiblemente más anchas. También se diferencian en el borde exterior, muy agresivo en las Orangatan y más suave en las Gumballs. Como último detalle, pero esto puede ser sólo mi caso, las Gumballs tienen un asiento de los rodamientos perfecto. Las Orangatan, en cambio, desde el primer día han mostrado cierto desencaje u holgura; poca cosa, pero son crujiditos molestos y que no son de recibo en ruedas de ese precio.

A ver si nos vemos con los tablones.

Por cierto, ?no sería curioso hacer una quedada de steppers/dancersí Nada por debajo de 120cm. El que la tenga más corta que no la saque.

La verdad es que me gustaría una sesión en la que podamos aprender unos de otros y que se vea que los «petroleros» también tienen su cosilla…

preckler
    Participante

Hola frantsanchez:

Gracias por la extensa explicación, asi da gusto t?o. El caso es que estaba dividido entre las gumball o las orangtang, y con lo k dices creo k tengo claro k a por las gumball, eso si, con menos dureza k las k puse. Yo las kiero para ir seguro en el carving y de vez en cuando marcarme un slide.

Por cierto, se sale la frase «El que la tenga más corta que no la saque» JAJAJAJA ;-)

Yo tb creo k el autentico longboard, empieza a partir de los 120cm. Es lo clásico, como el surf de los años 60. Por debajo de eso, se debería llamar «shortboard». jejeje

Vas a Loeches el Domingo?

Peibol
    Participante

me apunto a esa sesión de los que la tienen de más de 1 metro de larga.

frantsanchez
    Participante

Qué va, Preckler. Y ya lo siento, porque seguro que va a ser un día brutal. Tenemos reservada una casita rural cerca de Pedraza para este fin de semana desde hace como un mes. Salimos en un par de horas para allí.

Os deseo a todos que lo pas?is bomba. Sacad fotos y vídeos para que gocemos y suframos de envidia a partes iguales los que nos lo vamos a perder.

Peibol, nos podemos plantear en serio la idea de una quedada «long, really long» (for men really men, que decía un anuncio de hace unos cuantos añitos). Será cuestión de sondear un poco el ambiente. Quizá podríamos hacer una encuesta para ver cuántos steppers/dancers hay por ahí. Definir una medida de acceso a la categoría puede ayudar a aclarar las cosas. Propongo las 48 pulgadas ( que vienen a ser unos 120 cm).

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies