Acabo de probar la Tan Tien…estoy alucinando…

Home Foros GENERAL Acabo de probar la Tan Tien…estoy alucinando…

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Mougly hace 14 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

verdinegre
    Participante

Que barbaridad de tabla, esta gente no para de superarse, tengo una dervish y ya estoy pensando en pillarme una Tan Tien…el equipo que he probado era:

Tan tien, ejes paris Adam colton (bushings de serie) y ruedas Stimulous 86a 70mm….que manera de carvear, control en todo momento, y cuando le metes caña es espectacular…

La habeis probado ya? que os ha parecido?

sergiojungle
    Participante

Está de lujo, esta tarde le hemos hecho de todo con ella

Pukas
    Participante

Yo la he estado probando en Toxic World y me ha gustado mucho lo facil que salen trucos de nose o tail cosa que ni la dervish ni la vanguard tenian resuelto.

alepuz
    Participante

Una tabla que da unas posibilidades alucinantes, esta tarde en moyano se han visto muy buenos trucos

J
    Participante

yo tambien la estoy probando a fondo….. xDDD

Mougly
    Participante

J cabrón!

Caribbean
    Participante

Ayer se probo en Moyano desde las 20:00 hasta más de media noche y por las diferentes opiniones vertidas va a ser una tabla que va a dar mucho que hablar.

Alepuz y Juan Rayo estuvieron filmando esos momentos, que estamos deseando ver y como simpre, seguro que nos dejan atónitos con sus filmaciones.

Nacho_Caribbean
    Participante

Efectivamente ayer fue una noche movidita!!! Se vieron trucazos sobre la Tan Tien y yo tengo el cuerpo hecho trizas.

Personalmente me quedo con el ollie por encima de dos tablas que hizo sergiojungle, la transición de Alepuz rebotando en la estatua de Pio Baroja, el hippie jump que hicimos sergiojungle y yo saltando la papelera y el derrape eterno de Madsurfer.

Una tabla con muchas posibilidades aunque algo difícil de manejar, no hay margen de error y hay que colocar muy bien los pies y no perder la posición. Por otro lado creo que es una tabla que te exige mucho y que mejora enormemente tu técnica.

Los que la probast?is dad vuestra opinión.

sanzito
    Participante

joder ayer hice pereza y no baje a moyano…creia ke lloveria y al final ni una gota…necesito opiniones ke sera mi futura adkisicion!!!

verdinegre
    Participante

Yo la verdad es que no se derrapar ni hacer trucos…tengo una dervish desde hace un año pero no tengo la oportunidad de mejorar, nose, mirando videos solo no acabo de aprender, estoy obsesionado con los powerslides y algun manual, los pop shovits los dejo aparte…los veo tan lejos de mi que ni me pregunto si algun dia podre hacerlos….

algun consejillo?

En cambio ayer pille la tan tien y lo alucine en colores, le meti mucha chicha en una calle con un suelo esquisito para patinar y se me iba de atras cuando giraba duro que daba gusto…

bomber
    Participante

tambien estuve ayer por moyano probandola, y las cosas como son es un tablon, super bien acavado y con muchas posibilidades como dicen mas arriba,xo para mi gusto la zona para colocar los pies es demasiado corta, yo mido mas de 190cm y me resultaba complicado no tocar las ruedas con los pies, para la longitud que tiene la parte ancha de la tabla es cortita…

pero bueno las cosas que se vieron ayer fueron muy grandes y con las dervish tantas cosas chulas no habia visto…

Mougly
    Participante

A que no saben quien ha patinao la Gran Via cortada co la Tan Tien????

Nacho_Caribbean
    Participante

Ha sido de locos, pasando por Gran Vía nos damos cuenta de que ponen unas vayas y cortan el tráfico. No lo hemos dudado y del tirán casi desde Callao hasta Plaza de España sólo para nosotros. Calles Cortadas YA!!!!!

Caribbean
    Participante

Bomber, gracias por comentario, con el que coinciden otros «riders» (tocar ruedas con los pies).

Mougly, cuenta, cuentaaa…

Mougly
    Participante

Borja(Nacho en realidad)J,Alepuz y unservidor estabamos grsbndo para las Tan Tien series de alepuz(qe ganas de verlas!!!)y derepente vemos que de callao a plaza españa estaba cortao por una manifestacion…el resto lo so?ara esta noche jajajaja Xb!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies