Adaptaciones curiosas

Home Foros MEDIA Adaptaciones curiosas

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  patxi hace 12 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Algunos de los artilugios son muy curiosos, uno de los que más me a impactado ha sido el skate que se convierte en silla.

http://www.youtube.com/watch?v=p3-of6oa_p0&feature=player_embedded#!

keko
    Participante

Joder!! hay algunos que se pasan de cutres y «jevis»

Damgoz
    Participante

El skatechair es muy artistico

patxi
    Participante

el cabro…huy hehehehe

se hace unas ruedas de el plastico con el plastica chungo que se hacen los pads de los guantes

muuuuuuuy buena idea!!!!! me la apunto hahahahhahaha….

Luisete1980
    Participante

Me a gustado muchisimo el video pese a la mala calidad de la imagen y la probre edicion , demuestran una creatividad impresionante en muchisimas direcciones.

Keko, seguro que el concepto drop trought salio de mentes como la de estos tios :D :D

Anónimo

@patxi con esas ruedas debe ser como patinar sobre hielo constantemente jeje

patxi
    Participante

ya ves tengo unas ganas de unas para mi tablon eso si que va a ser sur jo….r pa que las habre visto vaya tios

patxi
    Participante

ya ves tengo unas ganas de unas para mi tablon eso si que va a ser sur jo….r pa que las habre visto vaya tios

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies