Aduanas

Home Foros GENERAL Aduanas

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Peibol
    Participante

Buscan en la documentación del paquete una factura.

Si no la encuentran te mandan una carta para que presentes la factura de compra en un plazo de 1 mes creo recordar. Si no presentas la factura devuelven el paquete al remitente y te quedas sin nada. Si la presentas, calculan los costes en función del importe.

Si te piden la factura, de dónde la saques es cosa tuya. Los agentes de aduanas no suelen saber mucho de precios de tablas, ruedas y tal…

Anónimo

Me estais quitando las ganas jeje suerte que no les queda donde la iva a pedir, alomejor me decanto por longboardshop. pero nose he encontrado una en italia sickboards que la tienen a 136e lo que pasa que no les queda en stock. Aver aver jeje mientras tanto voy juntando. Espero tenerla pronto.

Muchas gracias.

Saludos!

GregK
    Participante

He pedido dos veces mas alla del oceano y nunca he tenido que soltar pasta en aduanas. Dicen algunos que esto funciona mejor si eliges el envio a través de servicio postal de EEUU. Parece que paran los envios de DHL,UPS etc. automaticamente. Pero como siempre, no hay garantias. Suerte Greg

Anónimo

Gracias Gregk creo que la voy a pedir ya os contará.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies