Aimless

Home Foros MEDIA Aimless

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 12 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Alvaro
    Participante

Una buenísima fuente me ha hecho llegar esto y me ha parecido bestial. Igual ya lo conocéis todos, pero yo no he podido evitar ponerlo aquí. Pego hasta el comentario del remitente:

«Tanto para skaters como para die?ers, «Aimless» de Mike Manzoori ,en formato mega panor?mico como para proyectarlo en un pasillo, transmite muy bien la sensación de patinar: recorrer la ciudad, inventando rincones a los que sacarle partido»

Salu2222 a to22222

riditz
    Participante

muy bueno, me ha encantado dan ganas de patinar al verlo.

saludos

Caribbean
    Participante

Eso es control absoluto en cualquier circunstancia y situación.

Thulu
    Participante

??Impresionante!! Hace tiempo q un video no me impacta tanto. Buenísimo, y menudo control con un skate en los pies, increible.

Gracias Alvaro

nico_berebere
    Participante

Uno de los mejores video de skate que he visto desde la pelicula de Element de 2010 «Get Busy Living». ?IMPRESIONANTE!

Nacho_Caribbean
    Participante

BRUTAL!!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies