Ajustadores de spacers.. o ida de olla m?a?

Home Foros MATERIAL Ajustadores de spacers.. o ida de olla m?a?

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  asier hace 12 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

andi
    Participante

Ok te he enviado un correo. Pues seguramente sean las ruedas, que son asi y punto.. aunque me gustaria intentar solucionarlo, sino pues me rindo!

Gracias!

andi
    Participante

Pues al final, le hice caso a Asier, le hice unas arandelitas de lata de cocacola y se las he puesto, parece que ha mejorado. Ahora puedo llevar la rueda menos apretada sin que suenen los separadores y asi no me suenan las ruedas!

asier
    Participante

me alegro que te sirva el truco, si te hace talta mas medida le metes por dentro una en cada lado del spacer, esto se usa muchísimo en maquinas, no es broma que yo lo ice en el taller con maquinas que trabajaban a 120 toneladas y va de lujo

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies