[AYUDA] Ajuste ejes Revenge en Koastal.

Home Foros MATERIAL [AYUDA] Ajuste ejes Revenge en Koastal.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 13 años, 9 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Silin
    Participante

Bueno pues como no estoy muy ducho en estos temas a?n, suelto mi duda aunque quizas sea rid?cula o no venga de ahí el problema sino de colocación, etc, etc…

Tengo un Koastal con poco más de un mes y el cual me chirriaba en el eje trasero. Le desmonte, limpie con un trapito, engrasí y montó, encontrandome con la desaparición del chirrido pero a su vez con que en las cuestas abajo donde antes no me produc?a ningún «cimbreo» (seguro que tiene un nombre especifico) ahora sufre vibraciones la tabla.

No se si se trata de la fuerza que le d? ajustando el eje despues, que pueda haberlo dejado menos apretado que antes o por el contrario más.

Agradecer?a si alguión me aconsejase una posible solución para estos ejes Revenge.

Un saludo y gracias de antemano.

Caribbean
    Participante

Llevalo donde lo comprastes y te solucionar?n el problema, ya que hay que verlo para poder diagnosticar el problema, ya que puede ser de como y que hayas utilizado para quitar el «chirrido», la posición del hanger o la colocación de las arandelas de metal y de nylon.

Anónimo

Me imagino que sera posicion de arandelas , pero si dices que tienes vibraciones .. es extraño.. a ver si has pillado la goma mal o algo.. Consulta a ver al vendedor. Yo tengo algun que otro desajuste con las arandelas (por no llevar la adecuada ,todo sea dicho) pero ningum tipo de vibracion ,siempre van bien a lo mejor ruido un poco.. pero nada mas, perfect, a mi cada vez me gustan mas.

saludos

LONGWEEKENDD!!

Silin
    Participante

Lo primero, gracias por vuestras respuestas. No se cual puede ser el problema; el ruido a cama de antaño me «jodia» para patinar este fin de semana y probe a engrasarlo yo mismo, use grasa de litio y creo que lo monte justo en el mismo orden que lo desmonte; espero no haberla liado.

Lo mejor será acercarme mañana a la tienda y que me le hechen un ojo.

Silin
    Participante

Bueno, pues por si alguno le pueda ayudar en elgo; esta mañana he estado en Caribbean y Jose Antonio me ha puesto los ejes apunto, el problema residia no en el montaje o apriete de ejes que realic? al engrasarlo; sino el la grasa de litio blanca utilizada,

es de la marca «Ceys» y al parecer al ser tan pastosa junto con el polvillo y suciedad que atrapa hace una especie de masilla que, se puede decir que bloquea el movimiento del eje.

Por eso desanconsejar el uso de la grasa de esa marca para nuestros patines.

Un saludo.

Nacho_Caribbean
    Participante

Ejes Revenge a tope!!!! Este fin de semana he vuelto a rodar con mi Dewey Weber con ejes Revenge… la verdad es que echaba de menos ese giro.

Silin, me alegro de que hayas podido solucionar el problema y que vuelvas a disfrutar de tus Revenge como es debido.

Thulu
    Participante

Nacho tio, no digas esto ahora que me había decidido por la Kisiwa!. Que me ha entrado otra vez la duda con la T-Band

Caribbean
    Participante

T-Band todo un clásico de los long.

Nacho_Caribbean
    Participante

La Kisiwa es una buena tabla pero la T-Band… yo no lo dudaba.

Anónimo

YO tambien tengo la weber!!! La verdad esque con buen asfalto y una bajada suave es la leche..!!! No probe nada mas surf!!

nacho,es la PERFORMER? si me parece que es la misma.

Esta misma tarde voy a pasar por las arandelas de nylon, que me dijeron que ya las recibio J.A.

Yo tambien prefiero la Tband aunque no me gusta tan oscura..

La weber es una tabla que llama la atencion, sus colores super-retro no dejan indiferente.. y con las runner negras todavia mas..

Saludos

LONGLIFE FOLKS..

Silin
    Participante

Pues si Nacho tio, ahora van a tope…

Koastal MEAT LOAF DELUXE especial para surfear con Revenge Alpha II !!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Mi Dewey Weber es el modelo Legend muy parecido en forma al Performer pero con un tail redondeado y respetando los colores de la madera. Una maravilla de tabla que tengo algo abandonada pero que siempre que vuelvo a patinarla me enamora.

La Koastal Meat Loaf Deluxe es increíble, me encanta el diseño y los Revenge en una tabla de 33″ son puro surf.

Thulu
    Participante

La verdad, los ejes revenge siempre fueron mi primera intención, y en una T Band me parecían una buena opción para empezar con temas de cross stepping y dancing. Me ech? atrás en la decisión lo fr?giles que coment?is que son, y aunque sólo se hacer el tiger claw y estoy aprendiendo el shuvit me da miedo que se rompan con alguno de estos trucos. Aunque la verdad es que hago pocos trucos y más cross stepping y carving.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies