Etiquetado: medios, publicidad, videos
Este debate contiene 15 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó Gerard-Ronin hace 16 años, 1 mes.
Pues sí, mal que nos pese a algunos, la solución para cambiar la imagen que se tiene de nosostros son las grandes máquinas de hacer dinero que, ademas de explotar a niños en los países del tercer mundo, pueden pagar a los mejores cerebros del planeta para que organicen campañas de publicidad que sean capaces de cambiar la perspectiva que se tiene de un colectivo, sobre todo de parte de los que mandan, que sólo entienden el lenguaje del dinero, y las multinacionales tienen (y mueven) mucho. Cómo ejemplo, el hecho de que en Barcelona no te dejen patinar, pero si viene Red Bull con un par de carretadas de leuros y un suculento contrato televisivo, les dejan meter avionetas a más de 300 Km por hora sobrevolando el puerto en vuelo rasante y con varios miles de personas a pocos metros.
En este caso, hay que alabar la campaña publicitaria de Nike porque ha puesto el dedo en la llaga (pero, ?es sólo una pose? yo creo que sí, aunque quizá podría servir para algo,después de todo, si llegase a quién tiene que llegar).
http://www.youtube.com/watch?v=tM8LZdDzs-8
Y un par de ejemplos más
http://www.youtube.com/watch?v=oHsemRRvVrM
http://www.youtube.com/watch?v=sYYpcCDSMz0
Aparte de esto, el resto de su publicidad es lo mismo. Por ejemplo ?ste, dónde los riders de la marca patinan en un quir?fano, y no sudan (nunca, por contrato)
cojonudos ls anuncios. de verdad q si.
ahora.. q busca nike con todo esto?..pues es lo q hay.
dejand eso aparte: los publicistas lo han bordado.
Lo que busca Nike es $ pero si logra que mejore la consideración de nuestro deporte, pues bienvenidos sean sus $
el primero está genia, es totalmente as?
No los había visto. ???Muy buenos!!!
Muy buenos!!!!!!
salu2
Sera muy bueno que no lo niego, estos de nike con mucha pasta «podran mejorar esto de la imagen del sk8″, pero ya en el anuncio te estan poniendo de antemano como perseguido por la policia y que no es tan malo como el tennis etc etc o algo asi, No me mola que una marca gualtrapas como nike que hace de todo un poco pero nada en concreto, multinacional del deporte » friki chungali», solo lo que da pasta. Intenten hacer o urgar en algo que no tienen ni p.ta idea, creo, a lo mejor me equivoco. Tambien hace unos años intentaron hacer ropa tecnica da snowboard y sky y era una p.ta m.erda. Total que esta bien como esta no valla a ser que lo jodan estos de nike.?No?.
Pues por un lado tienes razón, pero por otro si estos t?os se interesan en algo es porque ven una «mina». Les interesa de cojones que ?sto no sea visto como un tema de delincuentes. Ahora bi?n: igual entran, la cagan y lo dejan peor que antes. O todo lo contrario…
Peor no creo que lo dejen, osea que aprovechemonos nosotros también del pez grande…
Ellos sacan dinero y nosotros… Pues no se, pero creo que ha peor no vamos a ir.
Los politicos gilipoyas ni nos van a hacer caso a nosotros ni a Nike, osea que…
(perdón por los politicos que patinan)… ?Los habrá?…
Está claro que no se trata de una ONG y por ahí no nos van a enga?ar, además nos les guardo mucha simpatía desde el asunto de los niños fabricando zapas a destajo, pero he de reconocer que últimamente he consumido alguno de sus productos y que en general su comunicación es cojonuda ya que por lo menos hacen el esfuerzo de invertir la pasta hablando el mismo lenguaje que el resto. Os paso un viral suyo con un gui?o a un colectivo diferente. A las t?as les flipa, a mí también. Enjoy it: http://www.youtube.com/watch?v=4913hf9RprU
En mi modesta opinión si algún día se emiten esos anuncios en España no creo que sea nocivo para el skate, y de todas formas tengamos en cuenta que para su público mayoritario, en este caso y por edad, eso de sentirse rebelde y perseguido tiene su puntito de gracia y lo tendrá generación tras generación… y esperemos que por los siglos de los siglos… sino los zboys hubiesen sido una mezcla entre sissi y manolito gafotas y con tristeza tendríamos que decirle a José Pell?n que sí, que sí, que el Punk sí ha muerto.
PD: Me retracto Manolito sí que era Punki
Este también es buenísimo. Está claro que el objetivo final es el mismo, vender, pero hay un puntito subversivo que es el mismo que en la campaña de skate.
A lo que me refer?a en el post del principio respecto al skate es a que hay que aprovecharse de los que sólo ven un negocio pero necesitan lavar la imagen del nuevo mercado que han descubierto para que la suya cómo multinacional no se ensucie (más de lo que ya está).
Cómo contrapartida, es posible que con el tiempo estas marcas metan dinero en organizar competiciones y eventos que, de otra forma, serían imposibles.
Por supuesto, también habrá un lado oscuro, pero es mejor no pensar en ello.
Por cierto, estoy de acuerdo en que Manolito Gafotas es punki.
…pues me parece muy bien. El otro dia iba por la calle, y una señora, desde 25m me empezo a gritar «…voy a poder andar tranquila por la calle, o que!!»….basta con vernos para ponerse en guardia…jajajja…aunque lo comprendo. Para ellos (los andantes) es un sorpresa que pasemos a su lado a mas velocidad…simplemente no se lo esperan!…y mas si venimos desde atrás.
Esta juvent?! Si es que van como locos!
inconscientes!:)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR