al final me voy a AMSTERDAM al campeonato 3-5 septienbre

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS al final me voy a AMSTERDAM al campeonato 3-5 septienbre

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

igortxo
    Participante

gracias a todos especialmente RD por la info ,la paciencia etc ,mi primer campeonato no ,me he tirado nunca de una rampa de slalom he catado unas hras mi g.o.g, foxy sin conos y llevo casi todo el verano sin patinar ,tigh slalom de 50 conos a 1,40m-1,80m y 8% mas menos de inclinacion ,me merezco un premio por valiente ya lo se pero me voy de turisteo a Amsterdam y para un campeonto que puedo ,pues no me queda otra ,ver y aprender ,gracias a todos y vuestros consejos seran bien recibidos ,como siempre un saludito y cuando se tiene todo que perder , poco es mucho que poder ganar……..

RD
    Participante

El spot es superrapido. No te engoriles al principio a bombear, regula. Que tengas suerte y saludos para Flavio de mi parte (seguro q esta super estresado). Y haz reportaje!

igortxo
    Participante

ya le he dado recuerdos de tu parte en lo e-mails que le he mandado ,hay media hora de entrenamientos y luego clasificatoria ,de dos en dos supongo ? eso com va ? un saludo

RD
    Participante

2 en 2, una bajada por calle

javi
    Participante

Suerte!!! y pasalo bien!!!

igortxo
    Participante

gracias ya comentare y a ver si me traigo fotos

xxlujoxx
    Participante

suerte makina! un consejillo…. no salgas de fiesta antes de la competi!!! jejeje :-)

Nacho_Caribbean
    Participante

A tope!!! Esperamos ver material gráfico.

Caribbean
    Participante

Esto fu? años anteriores 2008 y 2009

Que tengas buenas experiencias como las tuvimos nosotros.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies