Etiquetado: Alainboard, tiendas
Este debate contiene 62 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó LongRivasBoard hace 12 años, 3 meses.
Si, claro. Creo que cómo dice motxalo lo ideal es dar ambas opciones.
Dec?s.que bajan el precio 50 pavos , sí hay que pagar portes y demás al final te costara casi Lo mismo a no ser que seas de Sevilla …..
me parecio leer que el envio y la lija estan incluidos en el precio
el envio son como mucho 10€ y si la lija esta incluida el total es una rebaja seria.
Sisi, esto esta muy bien pero solo si eres de Sevilla. Si eres de Bcn por dar un ejemplo como compras una tabla que solo puedes ver en fotos, que apenas tiene una publicidad y que hace «4dias» que se sabe de ellas y no las ves por la calle.
Si aun asi quitan la posibilidad de poderlas ver en tiendas pues tienes una muy mala combinacion porque vas a tu tienda de confianza donde puedes ver, comparar y tocar tablas de marcas mas que testeadas y conocidas.
Mi opinion es que si que han mejorado en cuanto a precio final del producto peroo no se a que precio.
En Barcelona hay varias Alain y riders que las patinan y/o patinaban.
wayat
Es una tienda física, su único mensaje sale cuando aparece este tema. Red si miraras la ip de wayat, ver?as que es de una tienda física con otro usuario en el foro seguro…
Ni?os, que no tenemos 10 añitos, que estas tramas no molan nada… Buscaros el pan de una manera honrada…
?por qué dices eso George?
No aparecen más usuarios con esa IP
Evidentemente yo no lo he mirado, no tengo acceso a esos datos ya q no soy moderador. Pero simplemente, intuyo que wayat, es un nuevo usuario creado por una tienda física para plantear una duda y crear un poco de revuelo. (Solo tienes q ver su numero de mensajes)
Aún así, sinceramente no creo q hayas ido mirando una a una las ips de todos los usuarios, y xlo q tengo entendido, bbpress no tiene un cotejador de ips…
Cada comentario viene registrado con una IP, yo puedo saber todos los que se han hecho con esa IP, y en concreto con la que escribió wayat sólo hay ese usuario con ese comentario.
El problema de vender en internet y en tiendas esq, la marca, sea de loq sea, hablemos de longboards, como si son ordenadores… si la propia marca vende mas barato en su tienda online las tiendas no le van a comprar.
El gran problema que hay a veces esq a las marcas españolas se las pilla en dep?sito. Nose si será su caso o no. La putada de eso no es que no te las paguen, sino que como no las han pagado no se esfuerzan en venderlas.
Esta decisión es un arma de doble filo.
El problema, a mi entender, no es que esten en depósito y por ese motivo que tu comentas la tienda no haga por venderlas.
En nuestro comercio intentamos aconsejar al cliente lo que mejor le puede ir, primero a su nivel, segundo a sus preferncias y gustos y tercero a su poder adquisitivo en ese momento.
Nuestro objetivo es que el cliente se sienta satisfecho con su compra, nos recomiende y confie en nosotros, por lo que intentamos proporcionarle en todo momento un servicio de asesoramiento y mantenimiento postventa.
Nunca le encanquestamos algo que a nosotros nos convenga por stock o margen.
Lo que ocurre es que cada día salen fabricantes de tablas nuevos sin posicionamiento en el mercado y logicamente es muy dificil luchar y posicionarse ante los consolidados. La gente cree que hay millones de practicantes de long, pero la realidad es distinta. En estos momentos existe más oferta que demanda.
Solo el hecho de estar en tienda física como marca ayuda a posicionarse pero el trabajo importante de posicionamiento depende del buen hacer del fabricante.
Gracias a dios hay tiendas q no hacen eso, pero me consta de bastantes que si lo han hecho, de hecho en alguna ocasión hemos hablado con los dueños porque hemos mandado gente a las tiendas para no vender directamente y las tiendas les han intentao encasquetar otra cosa. Precisamente tiendas como caribean, UFO y Toxic en Madrid, son bajo mi experiencia un placer trabajar con vosotros, pero lamento decir q hay otras q no es así, que sí que no funcionan así y que venden tu producto y te lo pagan 5 meses después si te lo pagan. Porq a mi me ha pasado y me sigue pasando.
Hay muchas marcas nuevas que han de buscar su hueco en el mercado poco a poco, el depósito es una buena manera de introducirse sin demasiados riesgos.
Pero esa opinion de que hay millones de consumidores también la tienen muchas tiendas que abren nuevas porq es la moda, piden en dep?sito, venden tu material y luego acaban medio cerrando con mas deudas q otra cosa y a ti te dejan sin un pavo y encima esos suelen ser los que te piden mas tablas para llenar la tienda.
Pero bueno, la cosa esta chunga para todos y hay q salir para adelante como sea.
De todo lo que ha comentado Caribbean (que comparto plenamente) me llama la atención, aunque se salga un poco del tema:
La gente cree que hay millones de practicantes de long, pero la realidad es distinta. En estos momentos existe más oferta que demanda.
Porque a pesar de eso siguen saliendo al mercado nuevas marcas de tablas continuamente…
Todo ese servicio de postventa, mantenimiento y asesoramiento, me lo estas cobrando a precio de oro, por no hablar del follón del tema de los recambios.
Sinceramente, yo no necesito todo ese trato, y si la diferencia va a ser de 10 euros por ruedas y de 30-50 por tabla completa, a mi ese trato, me sobra por todas partes. Ahorro esos euros, y los invierto en más material a buen precio.
Señores, vivimos en la era de la información y la crisis; mi asesor se llama internet (gracias a Dios la gente no solo hace reviews para vender tablas), y mi dinero no se lo regalo a nadie.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR