Alainboard cambia su política de ventas

Home Foros MATERIAL Alainboard cambia su política de ventas

Etiquetado: ,

Este debate contiene 62 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  LongRivasBoard hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 63)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

No sí si será que no leo tus comentarios en el tono correcto pero me suenan como bordes

LongRivasBoard
    Participante

Quizás se puede interpretar así el comentario de @george, pero yo lo tomo como una crítica la verdad.

BIXO
    Participante

yo creo que george tiene razon

LongRivasBoard
    Participante

Yo en parte también opino como George, pero las opiniones son tan variadas…

Nacho Nagra
    Participante

Pues yo siento discrepar, Internet no tiene filtro y cualquier patan con un pc puede dar su opinión y soltar lo que le plazca casi siempre desde el anonimato. Buscad información de algo que domineis por google, vais a alucinar leyendo sandeces. En cambio en una una tienda hay una persona dando la cara y si no te gusta lo que te ofrecen puedes irte por donde has entrado, decirle «cuatro verdades» al vendedor o pedir una hoja de reclamaciones y poner una reclamacion en el omic.

Trabajo en una empresa que tambien vende por Internet y mil veces tienes que echar un cable a clientes que han contratado por la web, sin tiendas fisicas se pierden muchos servicios. Por eso defiendo a muerte la tienda tradicional, la peque?ita de toda la vida, la que sobrevive hoy a duras penas y echaremos de menos cuando cierre. Igual otros prefer?s arriesgaros por internet y apostar por el futuro que nos espera, es una opinión respetable pero aunque parezca mentira mi experiencia me dice que los experimentos para ahorrar veinte o treinta euros al final salen caros. Ojalá os salga bien comprar por la red pero soy de los de Santo Tomas, tengo que ver y tocar… Y meter el dedo en la yaga.

bigoldnoob
    Participante

Yo también defiendo la tienda. Como mel?mano echo de menos las tiendas de discos (que no las cadenas), ese feedback, no se. Sin embargo las experiencias malas existen también en ciertas tiendas físicas que distan de ser tan obsesivas en la atención al cliente como las que se vienen mencionando. Como en todos los ramos, hay los que abusan, los que se aprovechan o los que ni siquiera entienden lo que venden. La masificaci?n, o el consumo «a la ligera» hace que la cosa se vaya haciendo cada vez menos «vocacional» y enriquecedora como experiencia. Y en ese contexto (que insistio, se ha dado en muchos otros ?mbitos) internet está al acecho.

George
    Participante

No intento ser borde, disculpa si te he dado esa impresión. Lo tendrá en cuenta de cara a futuros post.

George
    Participante

Creo que si sabes como y donde buscar, puedes tener una base te?rica completa. A mi también me gustaba comprar en tiendas especializadas, pero ya tengo unos conocimientos (en parte gracias a este foro), que hacen que la necesidad de una persona que me asesore desaparezca, por no hablar del tema ahorro, claro…

Otra cosa es que tú tengas un trato especial con tu vendedor, y por eso decidas comprarle a el las tablas, rollo casi como favor. Ah? por supuesto que estoy de acuerdo con la compra en tienda física. Como ese no es mi caso, prefiero comprar por internet.

Gonso
    Participante

Piensa que muchas de esas tiendas fisicas a las que no quieres ir a comprar son las que mas conocimientos y experiencia aportan a este foro

motxalo
    Participante

Entiendo a George, la pela es la pela nen, pero como consumidor defiendo más el trato de tu a tu, tanto en temas de longboard como en electrónica etc, y eso que en electrónica(pc´s, reproductores de bluray, etc…) supuestamente la garantía te la cubre el fabricante, os comento, un amigo mío tiene una tienda de informítica por lo que consigue cosas a buen precio, pues bien, vio un home cinema del cop?n en internet que le salía más barato que a sus propios proveedores, lo pidió, lo prob? y no funcionaba correctamente, se puso en contacto con la marca(del home cinema, no la tienda) y le dijeron que de las cosas compradas en esa tienda ellos no se hacían cargo, ya que eran bastante piratas(vender cosas devueltas y as?) así que menos mal que estaba en el período de prueba de la tienda y pudo devolverlo, cinco días después se lo hubiera comido con patatas.

A lo que vengo, hay cosas que tienes muy claro para qué las quieres, pero en temas de garantías, y devoluciones y así, a internet todavía le pica un poco el ojete. Sin olvidarnos del tema de poder «probar» el material en la tienda.

Ala veros todos a patinar y dejar el ordenador!!!!!

andi
    Participante

La gente de hoy en dia le hace mas caso a lo que dice google sobre temas de enfermedades por ejemplo que lo que te dice el propio medico.. esto me parece absurdo, porque todo el mundo no sabe buscar por internet. Como han dicho mas arriba, la red no tiene filtro y si es cierto que si buscas de cualquier tema que tu domines te daras cuenta.

Yo llevo un año buscando informacion por ejemplo sobre la construccion de tablas y he leido muchas opiniones que a priori para mi iban a misa, pero al dia siguiente me encontraba otra informacion totalmente contraria.. y asi repetidamente. Cuando somos ignorantes toda informacion nos parece la correcta, pero esto no es asi.

Obvio es que si le echas tiempo alfinal aprendes algo, pero mi experiencia me dice que se aprende mucho mas con pocos consejos de buenos maestros, que con muchos consejos de malos aprendices.

andi
    Participante

Mas vale pocos consejos de buenos maestros, que muchos consejos de malos aprendices.. y en internet hay mucho malo aprendiz que piensan que son doctorados..

George
    Participante

Mira tio, los malos consejos te los pueden dar igual de malos en cualquier sitio. Lo importante es que sepas corroborarlo y contrastarlo. Creo que a estas alturas no hay que enseñarle a nadie a buscar en internet…

Que existe mucha información err?nea, si. Pero que también hay muchos vendedores de tienda física sin tener ni idea, o que miran por su propio interés y no por el del rider, también.

Puedo asegurarte que en ciertas tiendas online nacionales y europeas, recibirás un trato igual de personalizado que en cualquier tienda física. La diferencia es que no necesitas verle la cara a nadie y todo se hace via email. No vas a poder tocar la tabla con tus manos, pero si has sabido moverte un poquito, habrás visto mil vídeos y leído otras mil reviews, y las dudas que te hayan podido surgir estarán encantados de resolv?rtelas.

Esto no quiere decir por supuesto que no haya paginas turbias en internet,pero igual que no compraría mi tabla en el pull&bear o cualquier tienda de ropa, tampoco compraría por internet a un tio que no tenga ni idea de lo que está vendiendo, entre otras cosas, porque no tengo la seguridad de que el material que he encargado llegue tal cual, se adapte a mis necesidades, o simplemente de que llegue.

Llegados a este punto, está claro que hay dos tendencias, el «support your local shop», y el «support your wallet». Creo que si sabes como y donde, puedes tener el mismo trato, con la misma garantía, y a un mejor precio que en cualquier tienda física.

rider87
    Participante

Yo la verdad lo tengo muy claro, gracias los avances en comunicación e información, gracias a Internet, los intermediarios en muchos sectores tender?n a desaparecer con el paso de los años…

Como todo tiene sus ventajas y desventajas, pero como digo, en un mundo tan globalizado, y cada vez mas, las ventajas van ganando a las desventajas.

Un saludo

andi
    Participante

Mira tio, yo no he dicho que todos los que tienen tienda fisica son unos maquinas, hay muchos que traen material sin tener ni zorra. Si tu sabes buscar muy bien en internet y contrastar la informacion pues mejor pa ti, yo tambien se hacerlo. Pero no les quitemos meritos a los que estan metidos en el ajo desde hace muchos años y son los verdaderos doctorados del deporte, sean de tus tiendas locales o sean de tiendas del resto del mundo.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 63)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies