Alainboard cambia su política de ventas

Home Foros MATERIAL Alainboard cambia su política de ventas

Etiquetado: ,

Este debate contiene 62 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  LongRivasBoard hace 12 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 61 al 63 (de un total de 63)
  • Autor
    Publicaciones

reyes
    Participante

Algunos no hemos tenido tanta suerte y tuvimos que comprar en internet y arriesgarnos hasta encontrar una tienda fisica de confianza.No creo que esta mal comprar a tiendas online como kaina o Bongos si en tu ciudad no esta el material que quieres o te cobran un huevo por que lo poco que hay lo tienen ellos.A los que les guste tocar y mirar tienen las tiendas fisicas.Los que no necesiten eso son libres de hacer lo que les de la gana,no en todas las ciudades hay tienas como caribbean o ufo que apoyan este deporte y tienen mucho material de todas clases.Me gusta apoyar a mi tienda local de confianza pero aveces me veo obligado a comprar por internet y no se ofenden.Se puede tener perfectamente una tienda fisica y vender online y creo que ese es el buen camino.

Nathaniel Underwood
    Participante

@caribbean ya se que hay otras tiendas, hace tiempo compraba alguna cosilla en Sessions, cuando existía, en FOSS o en alguna otra, hablo de otra época, pero en ninguna se han tirado conmigo una hora y media explic?ndome todo lo que he preguntado, dej?ndome probar las tablas y como hicisteis la última vez que estuve con mi novia, dejarle probar unas ruedas «unas cuantas bajadas, y si no te gustan, me las traes y te las cambio. En ningún sitio me han dado el trato personal y atento, iba a poner exclusivo pero me ha sonado un poco pedante, que me han dado en Caribbean. Es un sitio en el que se respira skate desde que entras hasta que te vas, es un sitio hecho por y para el skate y eso se nota, y a mi me agrada mucho. Si a esto lo unimos a alguna mala experiencia de algún amigo en otras tiendas con menos historia, pues las cuentas me salen clarisimas, si voy a comprar algo relacionado con un patín, voy a Caribbean.

LongRivasBoard
    Participante

De todas formas una cosa que echo yo en falta y que creo que no es complicado y podría ayudar al negocio es que tanto @caribbean , como @toxicworld y demás, tuviesen un pequeño catálogo con las cosas que tienen en la tienda, por que sería una pequeña forma de acercarse a ambos tipos de compradores.

Viendo 3 publicaciones - del 61 al 63 (de un total de 63)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies