algien ha sustituido el kingpin por un tornillo m10º

Home Foros MATERIAL algien ha sustituido el kingpin por un tornillo m10º

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  asier hace 12 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

asier
    Participante

al eje paris le he montado una rotula de diametro 10 interior y el kingpin es de 9.52 ha hecho un cascillo que me quita la holgura, asi que el problema lo tengo solucionado, pero siempre se puede mejorar y la idea es taladrar la base a diámetro 10 y ponerle un tornillo con cabeza exagonal templado m10

con estas palabras invoco a todos los cerebros inquietos de este foro

oooooooooooooo cabezas pensantes acudo a vosotros

juas juas que locura llevo

a por cierto tengo el tracker rts en marcha y tiene buena pinta me falta ajustarlo y probar, ya pondrá fotos pero sera como la obra de arte de javiboard

Amu
    Participante

por que no marcas la parte de contacto del kinping. Luego le das soldadura en frio en la parte que requieres. Le das un espesor aproximado.

Una vez fraguado amarras el tornillo a la boca del taladro y con la lima lo ajustas a 10mm como si fuese un torno???

No lo he probado pero supongo que se podras, si,quieres lo probamos mañana jejgeje

surfino
    Participante

Yo en lugar del kingpin tengo un tornillo hexagonal de esos. Fui a un suministrador de recambios para industria, le ense?e el king ping que tenia, y le dije: – Uno igual pero más largo. Y hecho. Me trajo dos longitudes, y por el precio que tienen, me llevó los dos.

keko
    Participante

Estais hechos unos «MAKINAS» del bricoskate al mas alto nivel ;) si señor !!

Lo que dice Amu no suena nada mal para darle ese poco que te falta.

asier
    Participante

lo de la soldadura en frio fue lo primero que prob? pero le da un tacto gomoso y no trabajaba bien sai que he pasado a una lamina de 0.2 y la he dado forma de casquillo y va mucho mejor pero no es plan y pude que corte los bushing

mañana paso por la preteriría y compro un tornillo para hacer la prueba

asier
    Participante

pues si se puede, he taladrado la base con un taladro vertical y depaso le corregia la desbiacion de serie y al un tornillo de m10 muy parecido al kingpin le he limado el hexagonal a fin que encajase en la base, un par de martillazos y fin tornillo de metrica 10 en base de randal que queda muy bien con la rotula del paris que ganas de probarlo joder, soy capad de ir a mexico solo por darme una vuelta

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies