algo de pe?ita en coru?a que le de al long??

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS algo de pe?ita en coru?a que le de al long??

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  nano_7 hace 13 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

nano_7
    Participante

pues nada eso que hace poco me he metido en el mundillo y poco a poco estoy dandole e intentando aprender mucho por eso si hay alguien en coru?a para patinar y tal y conocer spots nuevos

puees esoo gente un saludo y cualquier consejo sera bien recibidoo!

Samaelillo
    Participante

Hola nano. Mirate el faceboock, hay un grupo que se llama LongboardGalicia y hay otro que se llama Longboard Coruña, que es privado y si le envias una solicitud te meten dentro. Yo soy de Pontevedra y en verano me perd? todas las quedadas y por el curso estoy en Coruña pero todavía no me conincidi? de ir a ninguna… pero se hacen y son bastante multitudinarias.

Con los Spots no te puedo ayudar ya que yo no conozco tanto Coruña… pero le tengo muchas ganas a las bajadas que hay en el parque de Santa Margarita.

Un saludo!

nano_7
    Participante

muchas gracias por la info! vere que puedo hacer entonces! por cierto que movida hay en ponte? tengo familia por alli y estoy pensando en ir un finde, si eso me llevo la tabla

un saludo!!

Samaelillo
    Participante

Pues en Ponte no hay mucha gente pero tenemos 2 grupos en facebook, uno general y otro privado. Ahora estabamos haciendo bastantes quedadas y aprendiendo unos de otros… Yo me perd? la mayoría de las quedadas porque llevo en Coruña desde la primera semana de Agosto y justo la semana antes fu? cuando empezamos a hacer las quedadas… pero bueno, somos un grupo pequeño pero tos muy majos!! ^_^ jeje y Hay alguna chica también que da gusto ver como le pegan.

Y lo dicho, se que en Coruña se hicieorn quedadas muy guapas, con Cruisings por la ciudad… incluo hace unas 3 semanas estuvo Juan Rayos grabando con la Crew de chicas con las que se está haciendo un Eurotour, pero yo no pude asistir y aún no fui a ninguna… haber hay bastante gente, pero yo, si te digo la verdad aún no vi ningún long por aqui, pero claro, igual no me muevo por las zonas adecuadas jeje

BrunoSurf
    Participante

Sab?is si hay gente que haga long por Santiago? Voy a ir a estudiar allí y no sé como va la cosa por ahí.

sergiojungle
    Participante

Yo estoy estos días por Coruña, no me traje el cruiser pero estuve en dos quedadas con patín prestado.

Algunos jueves quedan en la tienda New Wave (Cordeler?a) para hacer ruta. Agregalos en Facebook o p?sate un día a preguntar.

Este sábado en Oza dos Ríos (Betanzos) hay un evento de miniramp aunque no habrá muchos longueros va a molar. Está junto a la piscina municipal y el campo de fútbol

http://ozask8.blogspot.com/

nano_7
    Participante

perfectoo! puees samaelillo ya sabes cuando estes chapando por coru ya avisaras!

y respecto a lo de la tienda new wave algo me habian comentado! cunde mucho a ver que tal empiezo tengo un par de colegas que tambien le dan asiq geniaaaal!

si si al royo de oza fui lo que pasa esq ahora estoy con examenes asiq salgo lo minimo con el patin.. jaja pero bueno!

se agradece la infooo!!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies