Etiquetado: 1979, 70's, Arenys de Munt, Barcelona, Catalu, Espa, fotos, historia, old school
Este debate contiene 25 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó Panko hace 15 años, 1 mes.
Va apareciendo más documentación sobre el Skte Park de Arenys de Munt 1979. En la primera foto se ve que el Bowl pequeño estaba aun sin terminar. En la segunda creo que es RD en el Halfpipe. La tercera el Bowl grande y en la cuarta creo que es Pablo Sela en un «aerea» en el Snake.
Fotos Skate Park de Arenys de Munt 1979.
Que maravilla encender el ordenador y encontrarte esto!! Back to 70´s!!! DOgtown rules!! La que más me gusta es última, está del cop?n!! QUe chulasss!!! GRACIAS CARIBBEAN!!!
Que pasada de fotos!!!
Que buenas. Si te parece bien, las voy a colgar en la galería de Arenys junto con las de John
Vaya material!!!! Todo esto no tiene precio.
El del half pipe soy yo!!! Joer que recuerdos. El detalle del casco Jay Adams Flyaway y los guantes Sims es Old Skool totaaaall. La tabla que llevo no sé bien cuál es.
que bonitas
Que wuappas esas fotitos, desde luego Caribbean es una artista de mucho cuidado.
La cantidad de material gráfico que tiene guardado. Muchas gracias por enseñarnos estas cositas tan chulas. RD estás de muerte en ese Half.
Desde el último Skatefari estoy como loco por pillarme tabla de pool, ahora a probar material y a guardar pasta para podermela pillar cuanto antes. Que viciooooooo!!!!
Muy guapas las fotos Jose, vaya ba?l que tienes que tener, e creía que con los 2 ?lbum lo había visto todo.
Ricardo que suerte que te puedas ver unos poquitos años después!!!jejeje
Salu2
incredibols…!
Me molan muchisimo estas fotos, yo adoraba este Skate Park, ojala algun dia se recupere, en esta epoca no habia casi nada de ocio para los jovenes, y era algo muy moderno un Skate Park para la epoca, lastima que no lo construyesen en Montjuic o en el Tividabo, pues seguro que se hubiese aficionado muchisima mas gente, ir hasta Arenys con 11 años era muy dificil.
Bua!!!!!! valla tela…… que bueno tener todos esos documentos de epoca J.A.
felicitaciones para todos, yeha!!!!!
Hi FiVe!!!
PD: la chica del pelo lacio tambien le dava al sk8 en la epoca?
No lo puedo creer, después de tantos años y volver a ver imágenes del skate park en las que tantas horas me pasé patinando con la música a tope que sonaba en los altavoces.Patinabamos al son de Supertramp Dire street Statusquo, etc. Soy la única chica que formaba parte del skate club Catalunya que era así como se llamaba el equipo al que pertenecíamos. Allí conocí a Paco Gabas, Gabi, Eduardo, Valentin, Marc, Isidre, Joan… etc .Nos pasábamos todo el fin de semana allí, desde la mañana hasta la noche. Es formidable poder volver a recordar aquellos tiempos.Me gustaría que alguien más del equipo o que hubiera estado allí en aquella época, se pusirera en contacto.
tienes un montón de fotos más de la sección BCN del equipo Sancheski y del skatepark de Arenys en http://www.facebook.com/home.php?#/pages/SANCHESKI/219002370149
Hola Angels yo no pertenecia al Skate Club Catalunya pero tenia amigos q lo eran, yo era muy crio en aquella epoca, los q más conocia era al Edu y al Geremias q ellos eran amigos inseparables, y hace un tiempo atras gracias a esta web intercambie algunos e-mail con Joan Granell (antiguo Skater de Arenys q igual ya conoceras) y me paso fotos del Skatepark de la epoca q queria poner en esta web en la misma galeria de las fotos q envio John Mc Donald pero tubo problemas por el tipo de archibo ya q al ser Scaneadas no estan en formato mpg q es el q se necesita para poder verse, y tambien dijo de organizar una cena en octubre para reunir a los antiguos del Skate park y supongo q si quiere apuntarse algunos Skaters más de la epoca, o aunque no sean de la epoca, o tambien q quizas no sean tan antiguos etc. tambien dijo de mirar de hablar con Joaquim el dueño para ver si se podia hacer algo con lo del Skate park, ya q tambien dijo q conocia a gente del area de juventud q cree q podrian mirar de hacer algo por desenterrarlo, aparte hay Skaters q les ha dado el puntazo de desenterrarlo (no podria decirte si siguen con la labor), me parece q van formandose y a la vez desaciendose pequeños grupos q van desenterrando almenos de momento el bolw q estaba mejor construido de los dos, ahora yo por criterio personal respecto a mi prefiero q se hablase primero con Joaquim, pero tampoco se le localiza, aunque yo creo q en una tienda de ropas q se llama Roig q esta en la plaza de la iglesia de Arenys de Mar deben saber algo de Joaquim porque casi seguro q el es el dueño de esa tienda. Yo hace unos dias lo telefonee a Joan para ver si se animaba a pegar una patinada pero no lo localize lo q ocurre es q me es bastante dificil poder quedar y para un dia q pude no lo localize, supongo q ya dira Joan algo de la cena y del Skate park, ?tal vez podriamos qedar los 3 para patinar? y ha ver si se va animando alguien más sobretodo de la epoca. Un Saludo a todos y en especial a los Oldschool Skaters de aquellos años.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR