Algo más de Arenys de Munt 1979

Home Foros MEDIA Algo más de Arenys de Munt 1979

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Panko hace 15 años, 1 mes.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

Panko
    Participante

Hola gente!

Soy Paco Gab?s Skater de la época y llevo unas cuantas horas alucinando con esta web y lo que me voy encontrando….!!

Por los comentarios que veo a todos os pasa un poco lo mismo…. pero bueno es normal! Eramos jovenes, pioneros y salvajes!

Como no nos va esto a mover todas las c?lulas de nuestro cuerpo??? Es algo que no se puede olvidar!

Personalmente después de patinar profesionalmente en los 70-80 me he dedicado a la musica desde el punk al flamenco pasando por la electronica y el pop…En el 91 volvi a patinar animado por una nueva ornada de Skaters que patinaban pa lante y pa tras con unas tecnicas y tablas nuevas para mi….para ellos ya entonces era un Abuelo del Skate y me respetaban , flipaban con las fotos que conservo de la epoca de Arenys….Tube la mala fortuna o tal vez ahora que ha pasado el tiempo reconozco mi chuleria y mis ganas de demostrar lo que era en otros tiempos…que haciendo un frontside aerial en una rampa chunga en barcelona me quedo el pie al reves me lo puse bien y me fuy al Hospital…….FRactura del maleolo pereonal y ligamentos cortados….operación,placa de metal con cinco tornillos y cosida de ligamentos…un año de baja sin cobrar paro y sin poder apoyar el pie en el suelo…..En fin que la cag? y bien!

Despues de esta ***** my tobillo no era el mismo de antes y he tardado muchos años en subir a una tabla,mas de uno sabe de lo que estoy hablando no?

Pero bueno el tiempo pasa y me recuper? bien y por supuesto que he vuelto a cojer la tabla:::::! en Barcelona en el centro donde vivo todavia la cojo para dar unas patadas a toda *****…..eso si amigos voy con mucho flow y mucho cuidadito de no hacerme daño!

Bueno que derrepente encuentro esta web y veo nombres como Ricardo Damborenea ,Jhon Macdonald,Alvaro…Angels! ve las fotos de la Epoca y solo me queda desenterrar el Baul y Vamos a flipar!

Darme tiempo! tengo que buscar todo el material,scanear puesto que tengo mas fotos que originales y rescatar mas cositas…

Un saludo a todos y me alegro de que esteis hay!

Red
    Jefe de claves

???Panko Bienvenido a 40sk8.com!!!

Junto con las de la gente que nombras, tus experiencias y tus anécdotas tienen un lugar privilegiado en esta web.

(Te he mandado un un e-mail)

mAd SuRfEr
    Participante

Todo un placer y contento de que te rencuentres con todos tus colegas de la epoca!!!

un salud…. Hi FiVe!!!

Gracias por tu historia y esperamos anciosos!!!

Caribbean
    Participante

Panko (Paco Gabas) el art?fice de esta web es Red (Alfredo) y gracias a él gente de esa época está retomando el skate «Old School» y volviendo como tu dices: a cojer la tabla con mucho flow y mucho cuidadito… Esperamos poder ver pronto ese material gráfico, ya que te pasa como a m?, una vez scaneado y puesto en orden. Bienvenido a 40sk8.

carlos
    Participante

?Hey Paco!, no te conocí en persona(no te rompas la cabeza intentando recordar) pero soy de la epoca y visitaba el Skate park yo sigo patinando tambien pero menos, esa es la cuestion ir con cuidado es lo principal no hacer mucho el bestia, tambien Joan Granell esta animado en patinar podriamos quedar y seriamos ya 3, ahora quedar a mi se me hace un poco complicado.

RD
    Participante

Panko
    Participante

Hola Ricardo! no se si te acuerdas de mi….Soy el «maqueao» de la Dogtown y las rector pata negra el flyaway negro…. era del Skate club Catalunya en esa época pero habia trabajado con CB.Skates y con el Equipo Amaya con 12 ,13 años luego empezamos con el Skate Club Catalunya a difundir el Skate por los pueblos de Cataluna hasta que Kim montó las pistas…Entonces he de reconocer que fuy un afortunado en tener un Skatepark a 40 km de mi ciudad!!

Ibamos cada fin de semana y nos dejabamos la piel….porque luego habia que esperar 5 dias para volver…dorm?amos en un colchón o donde fuera..era lo de menos lo importante era patinar…patinar y patinar y pacticar que si no venian los vascos de sancheski y se llevaban las copas….

Tengo un monton de anecdotas que contar….pero por desgracia poco material grafico

lo poco que tengo se lo voy mandar en un archivo a alfredo en cuanto lo tenga apa?ao..

Un saludote y en breve cuelgo alguna cosilla….!

RD
    Participante

Pues claro que me acuerdo de t?! Eras el único con los «guevos» de entrar de «drop in» en el pool allà por el 79. Entre tú y yo nos llevamos todas las copas, je je.

Por Barna tienes muy buena peña alrededor de longboardmediterranea.com. Madsurfer, Chinako y el resto de la panda seguro que te animan a reengancharte.

…Y tenemos que hacer una sesión de «viejas glorias» en algún momento!

Un placer reencontrarte

gonza
    Participante

Da gusto ver como el deporte permite reencontrarse a los viejos rockeros… se lleva en las venas!

Yo ni siquiera llegaba a la categoría de globero con la tabla, pero alucinaba con vosotros.

RD, he recordado que fuimos a veros en Vitoria, en una exhibición después de una carrera de BMX que organizaba BH. Seguro que estabas allí.

Me alegra mucho poder meterme en este rollo, me va a dar la vida.

Caribbean
    Participante

RD muy buena esa aportación del «Mundo Deportivo» de 1979.

Panko
    Participante

Ha! el del bowl soy yo!

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies