ALGUIEN CONOCE ESTAS ZAPATILLAS?

Home Foros MATERIAL ALGUIEN CONOCE ESTAS ZAPATILLAS?

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Amu hace 14 años, 12 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Road Rider
    Participante

http://www.fiveten.com/

ESTAS ZAPATILLAS LAS FIVETEN, ME HAN COMENTADO POR VARIOS SITIOS QUE SON LAS QUE MAS AGARREN TIENEN, ESTABA PENSANDO EN PILLARME UNAS PARA POOL….(ya se que no son muy bonitas…PERO: ?ALGUIEN LAS CONOCE, LAS TIENE O LAS HA PROBADO?

hwan
    Participante

parecen más pies de gato que zapas «polivalentes»….agarrar agarran porque son para trepar….pero mi duda es si la suela es muy rígida,

aparecen los distribuidores:

CLIMB TOOLS

Calle Michoacan 1

TORRELODONES MADRID, E 28250

SPAIN

91.859.64.77

CLIMBER UP

Aotdo De Correos 17 Maz.del Re

MADRID, E 28410

SPAIN

91.553.05.31

DOMINGO SANZ I SANZ ZAPATERIA

Calle Alcantara 53

MADRID, E 28006

SPAIN

91.553.05.31

HIFIVE…. TEN!!!

luismi
    Participante

Que agarren esta bien, pero si agarran mucho puedes forzar mucho las rodillas en los giros.

sergiojungle
    Participante

Si agarran mucho puedes tener una lesion chunga. Un amigo le pasó con unas vision, plantó el pie el la transición y él giró pero su pie se quedó en el sitio, el resultado fue rotura de tibia y peroné

Road Rider
    Participante

…quiero que agarre, por que ya sabeis que me molan las pool 80s y 70s. Estas no gozan de mucho concavo y busco un agarre superior al normal por experiencia propia, a la hora de patinar tablas cortas se me escapa el pie un poquito y quiero minimizar en ells este efecto que no me ocurre con tablas de los 90. asi que no se me ocurre nada mas que una zapa que agarre al maximo.

¿alguien las ha probado?….?

pd: hwan hay mas modelos aparte de los pies de gato con forma de zapa convencional. Para pies de gato ya tengo mis fivefingers compradas con la misma idea pero desestimada al tenerlas en mis manos. http://www.vibramfivefingers.com/ (aunque geniales para otros deportes)

Amu
    Participante

Es la goma con más aderencia del mercado llevo 10 años consumiendolas aquí en España se comercializan desde hace 8 yo me las pillaba en alpes y sus pies de gato son acojonantes no he probado nada que tenga mayor aderencia, da mil vueltas a la suela Vibrant. Son de alta calida y sus precios tambien pero merecen la pena quien las prueba no quiere otra cosa para trepar o patear, codiciadas por su aderencia y confor

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies